Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Olwra Olwra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Flash para Android

Tengo una animación Flash (.flv) y necesito introducirla en un programa que estoy desarrollando en eclipse.

Supongo que es una consulta simple pero siendo un usuario novato de esta tecnología estoy perdido en el tema.

Muchas Gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

La respuesta simple es que, de forma general, no se puede.

Si supones que el usuario tiene Flash instalado (mucha suposición desde que Flash ya no está soportado en Android), quizá podrías meter en un WebView una página HTML que cargue el flv... o un Intent que llame a un reproductor de FLV, pero ahí ya no puedes integrarlo en tu app sino que sería llamar al reproductor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 13:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /