HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
anmarmar anmarmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Instalar emulador?

Hola a todos y saludos con mi primer mensaje al foro

Tengo una HTC HD de Movistar y ya llevo leyendo este foro unos 2 meses, en los que he aprendido muchas cosas, auqnue todavía no me he atrevido a meterle mano a las ROM, radios y demás.
Y como yo creo que los primeros intentos hay que hacerlos con gaseosa, me pregunto si es posible instalar esas ROMs, radios, manilas y demás en un emulador, en el que probar su funcionamiento y nuestra posible satisfacción.
He visto esas magníficas imágnees de pantallas que publicáis y pienso que son obtenidas desde algún emulador, pero no lo sé.
Yo me he instalado el de Microsoft, concretamente el Windows Mobile 6.5 Professional Developer Tool Kit (ESN).msi, pero no logro hacer mucho. Más bien nada, porque no logro conectarme por ActiveSync ni nada de nada.
Si es que hay algún hilo que explique esto, os pido perdón por la chapa, y os rogaría que me indicáseis como puedo ir desasnándome con el tema del emulador.

Muchas gracias por vuestra atención
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /