HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/09, 05:52:52
Array

[xs_avatar]
garcia1808 garcia1808 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Ayuda htc diamond (varias cosas)

Gente la verdad q me estoy volviendo un poco loco con esta maquinita, pero la verdad que vale la pena.

1 - como puedo quitar cosas de inicio como administrador sim o personal wap ? ya que en configuraciones/menues no me deja destildarlos.

2- puedo poner accesos directos en el fondo principarl como widget que tiene la shell 3.5? como por ejemplo acceder rapido al bluetooth o wifi?

3- si con el mismo problema de contactos en la parte principal , me sale un error como q no encuantra la ruta o el enlace y no puedo ver mis contactoss.

4- voy a inicio/programas y tengo varias aplicaciones ¿puedo crear carpetas ahi para acomodar las aplicaciones? ¿como?

Bueno eso es todo por hoy . les agradecere cualquier ayuda.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/09, 05:38:55
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

te voy a dar ayudas con algunas que se !

1_ tenes que ir a inicio-menu-configuració-de inicio ! y ahí esta creo para quitar lo que vos queres.

4_ si podes.tenes que ir a explorador de archivos y dentro de almacenamiento interno busca los programas que quieras y crea una para así poder agrupar todo lo que quieras !

espero haberte ayudado en algo. saludos !
__________________
Volviendo al ruedo ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/09, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para gestionar los enlaces directos debes usar un explorador e ir a la carpeta windows\menú inicio\programas. Allí encontrarás todos los enlaces a programas *.lnk. Puedes crear carpetas y clasificarlos por temas. Si no encuentras algun enlace y quieres crear uno, debes ir a la carpeta donde está instalado el programa y crear un acceso directo en el escritorio. Esto lo puedes hacer con el resco explorer, seleccionando en el archivo ejecutable *.exe y en el menú seleccionar: file -send to - start menu as shortcut (yo lo tengo en ingles, en español sería: archivo - enviar - acceso directo al escritorio). Te creará un archivo *.lnk en windows\menu inicio\programas que tu podrás colocar en la carpeta que quieras crearte. Al abrir los programas, estos te aparecerán como tu los has ordenado.
Algunos enlaces a programas de sistema pueden encontrarse ocultos, por lo que deberias hacerlos visibles con el resco explorer si quieres cambiarlos de sitio o eliminarlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/09, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
garcia1808 garcia1808 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno muchas gracias muchachos, ya resolvi el problema uno y cuatro.

Con respecto al problema dos no logre todavia poner un acceso directo como un widget que tiene la shell 3.5 pero puse una aplicacion que se llama Aktogglewifi y hace casi lo mismo pero tengo q ir a inicio para cliquearlo , son dos pasos un vez de uno , pero igual vale.


Mi ultima pregunta es , como puedo modificar los accesos que tengo a la derecha e izquierda abajo de todo (debajo de Hoy) que dice MI personal y a la derecha Contactos. ?

Muchas gracias x todo y saludos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/09, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Menú - añadir widget. Elige el que más te guste. Tienes el de wifi y Bluetooth a disposición.
Si lo que quieres es crear un icono de acceso directo a cualquier programa instalado, abre acceso directo y selecciona el programa. Es tan facil que no estoy seguro de que sea eso lo que pides.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/09, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
garcia1808 garcia1808 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias. pero no tengo mas la shell 3.5 , es q la saque no me gusto, por eso digo , tengo como viene de fabrica, pero al final cambie el softkay y puse acceso a wifi abajo en ves de contactoss cambiando el registro .

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:13:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /