|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda htc diamond (varias cosas)
Gente la verdad q me estoy volviendo un poco loco con esta maquinita, pero la verdad que vale la pena.
1 - como puedo quitar cosas de inicio como administrador sim o personal wap ? ya que en configuraciones/menues no me deja destildarlos. 2- puedo poner accesos directos en el fondo principarl como widget que tiene la shell 3.5? como por ejemplo acceder rapido al bluetooth o wifi? 3- si con el mismo problema de contactos en la parte principal , me sale un error como q no encuantra la ruta o el enlace y no puedo ver mis contactoss. 4- voy a inicio/programas y tengo varias aplicaciones ¿puedo crear carpetas ahi para acomodar las aplicaciones? ¿como? Bueno eso es todo por hoy . les agradecere cualquier ayuda. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a dar ayudas con algunas que se !
1_ tenes que ir a inicio-menu-configuració-de inicio ! y ahí esta creo para quitar lo que vos queres. 4_ si podes.tenes que ir a explorador de archivos y dentro de almacenamiento interno busca los programas que quieras y crea una para así poder agrupar todo lo que quieras ! espero haberte ayudado en algo. saludos !
|
||||
|
||||
|
Para gestionar los enlaces directos debes usar un explorador e ir a la carpeta windows\menú inicio\programas. Allí encontrarás todos los enlaces a programas *.lnk. Puedes crear carpetas y clasificarlos por temas. Si no encuentras algun enlace y quieres crear uno, debes ir a la carpeta donde está instalado el programa y crear un acceso directo en el escritorio. Esto lo puedes hacer con el resco explorer, seleccionando en el archivo ejecutable *.exe y en el menú seleccionar: file -send to - start menu as shortcut (yo lo tengo en ingles, en español sería: archivo - enviar - acceso directo al escritorio). Te creará un archivo *.lnk en windows\menu inicio\programas que tu podrás colocar en la carpeta que quieras crearte. Al abrir los programas, estos te aparecerán como tu los has ordenado.
Algunos enlaces a programas de sistema pueden encontrarse ocultos, por lo que deberias hacerlos visibles con el resco explorer si quieres cambiarlos de sitio o eliminarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias muchachos, ya resolvi el problema uno y cuatro.
Con respecto al problema dos no logre todavia poner un acceso directo como un widget que tiene la shell 3.5 pero puse una aplicacion que se llama Aktogglewifi y hace casi lo mismo pero tengo q ir a inicio para cliquearlo , son dos pasos un vez de uno , pero igual vale. Mi ultima pregunta es , como puedo modificar los accesos que tengo a la derecha e izquierda abajo de todo (debajo de Hoy) que dice MI personal y a la derecha Contactos. ? Muchas gracias x todo y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menú - añadir widget. Elige el que más te guste. Tienes el de wifi y Bluetooth a disposición.
Si lo que quieres es crear un icono de acceso directo a cualquier programa instalado, abre acceso directo y selecciona el programa. Es tan facil que no estoy seguro de que sea eso lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. pero no tengo mas la shell 3.5 , es q la saque no me gusto, por eso digo , tengo como viene de fabrica, pero al final cambie el softkay y puse acceso a wifi abajo en ves de contactoss cambiando el registro .
Gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||