|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet 3g gratis Root y No Root
Hola amigos miren yo hace un tiempo hice una consulta de como tener Internet gratis en jelly bean bueno hace poco tiempo pro fin logre hacer que mi xperia go tuviera internet 3g gratis en telcel (En el caso de otras compañias tendrian que desirme cual y yo les digo como) yo lo prove con gingerbread, ice cream, y por fin me quede con jelly bean y se puede con los tres asi que en ese aspecto no hay problema asi que les dire como hacer esto aunque solo les dara 100 megas diarios y es la unica forma de la que puede ya que se necesita el modulo tun.ko para las demas y no lo e podido instalar hay forma de hacerlo ilimitado pero es otra coso si quieren saberlo diganmelo y yo les digo como pero solo sera para usuarios root ya que se necesita una aplicacion que pide este permiso.
Aaaa una cosa si tienen credito se les consumira ya que se activa el 3G igual sirve pero ya sabes que ocurrira e igual sirve para terminales root y no root. 1.- Primero tienen que descargar el archivo que le dejare es el droidvpn ya q hace algun tiempo lo quitaron de la market (bueno para esto tienen que tener o crear un cuenta en 4shared es muy sencillo) este es el link de la aplicacion http://www.4shared.com/mobile/AfNqoR_2/DroidVPN.html? despues lo instalan no lo vallan a abrir despues lo haremos. 2.- Bueno una ves descargado e instalado hay que configurar una apn nuevo especial en gingerbread no lo recuerdo pro tienen que entrar a configirar una apn nueva y el ice cream y jelly bean es configuraciones/mas/redes de celular/puntos de acceso/APN nuevo y estas son las caracteristicas Nombre: (El que quieran no importa) APN: wap.itelcel.com Proxy: 148.233.151.240 Puerto: 8080 Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 334 MNC: 020 Tipo de auntentificacion: PAP Tipo de APN: default o default,supl Protocolo APN: IPv4 los otros dos los dejan asi y habilitan el 3G o datos moviles 3.- Tienen que ir a la pagina de droidvpn y crean una cuenta igual es muy facil sigan los pasos que ahi les indica y para poder hacerlo este es el link http://droidvpn.com 4.- Ya creada abren la aplicacion de droidvpn y tienen que ir a settings o configuraciones le ponen esto Connection Protocolo: TCP Port Settings Set UDP Port: no lo modifiquen Set TCP Port: 443 Bind to Local Port: no lo modifiquen proxy settings lo habilitan y ponen Proxy settings: 148.233.151.240 Port: 8080 Aunthentificacion lo habilitan y ponen Proxy Username: iesgprs Proxy Password: iesgprs2002 dejan lo demas tal y como esta solo habilitan la opcion de debug logging y listo activan el droidvpn presionando el signo de encender o apagar solo una cosa no siempre sirve el servidor ustedes tienen que intentar con lo diferentes q estas ahi q son lo servidores free o gratis del 1 al5 o algunos les aparece 1 al 6 Si no le entienden o no les sale diganme que les fallo o si quieren que haga un tutorial y yo con gusto se los hago bueno esto fue todo adios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo tiene muchos fallos si es cierto k tienes internet pero se desconecta demeciado yo acabe por desistalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que me temía gracias por decirme después hago uno mucho mejor y bien explicado aaaa y del problema que se desconecta si es cierto pero la solución es instalando el módulo tun.ko pero no lo e podido instalar pero sigo buscado en cuanto haga progreso yo lo subiré
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia el modulo tunko y de nada sirvio la verdad me resigne ya k lo mejor es pues meterle saldo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya no intenten este metodo por ya no sirve ya no lo hagan
|
![]() |
Estás aquí
|