Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
laloOo laloOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
internet 3g gratis Root y No Root

Hola amigos miren yo hace un tiempo hice una consulta de como tener Internet gratis en jelly bean bueno hace poco tiempo pro fin logre hacer que mi xperia go tuviera internet 3g gratis en telcel (En el caso de otras compañias tendrian que desirme cual y yo les digo como) yo lo prove con gingerbread, ice cream, y por fin me quede con jelly bean y se puede con los tres asi que en ese aspecto no hay problema asi que les dire como hacer esto aunque solo les dara 100 megas diarios y es la unica forma de la que puede ya que se necesita el modulo tun.ko para las demas y no lo e podido instalar hay forma de hacerlo ilimitado pero es otra coso si quieren saberlo diganmelo y yo les digo como pero solo sera para usuarios root ya que se necesita una aplicacion que pide este permiso.
Aaaa una cosa si tienen credito se les consumira ya que se activa el 3G igual sirve pero ya sabes que ocurrira e igual sirve para terminales root y no root.

1.- Primero tienen que descargar el archivo que le dejare es el droidvpn ya q hace algun tiempo lo quitaron de la market (bueno para esto tienen que tener o crear un cuenta en 4shared es muy sencillo) este es el link de la aplicacion http://www.4shared.com/mobile/AfNqoR_2/DroidVPN.html? despues lo instalan no lo vallan a abrir despues lo haremos.

2.- Bueno una ves descargado e instalado hay que configurar una apn nuevo especial en gingerbread no lo recuerdo pro tienen que entrar a configirar una apn nueva y el ice cream y jelly bean es configuraciones/mas/redes de celular/puntos de acceso/APN nuevo y estas son las caracteristicas
Nombre: (El que quieran no importa)
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de auntentificacion: PAP
Tipo de APN: default o default,supl
Protocolo APN: IPv4
los otros dos los dejan asi
y habilitan el 3G o datos moviles

3.- Tienen que ir a la pagina de droidvpn y crean una cuenta igual es muy facil sigan los pasos que ahi les indica y para poder hacerlo este es el link http://droidvpn.com

4.- Ya creada abren la aplicacion de droidvpn y tienen que ir a settings o configuraciones le ponen esto
Connection Protocolo: TCP
Port Settings
Set UDP Port: no lo modifiquen
Set TCP Port: 443
Bind to Local Port: no lo modifiquen
proxy settings lo habilitan y ponen
Proxy settings: 148.233.151.240
Port: 8080
Aunthentificacion lo habilitan y ponen
Proxy Username: iesgprs
Proxy Password: iesgprs2002
dejan lo demas tal y como esta solo habilitan la opcion de debug logging

y listo activan el droidvpn presionando el signo de encender o apagar solo una cosa no siempre sirve el servidor ustedes tienen que intentar con lo diferentes q estas ahi q son lo servidores free o gratis del 1 al5 o algunos les aparece 1 al 6

Si no le entienden o no les sale diganme que les fallo o si quieren que haga un tutorial y yo con gusto se los hago bueno esto fue todo adios.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
elche123 elche123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia go
no te lo recomiendo tiene muchos fallos si es cierto k tienes internet pero se desconecta demeciado yo acabe por desistalarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso era lo que me temía gracias por decirme después hago uno mucho mejor y bien explicado aaaa y del problema que se desconecta si es cierto pero la solución es instalando el módulo tun.ko pero no lo e podido instalar pero sigo buscado en cuanto haga progreso yo lo subiré
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
elche123 elche123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia go
pues yo tenia el modulo tunko y de nada sirvio la verdad me resigne ya k lo mejor es pues meterle saldo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos ya no intenten este metodo por ya no sirve ya no lo hagan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 07:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /