|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 chino-original
Hola, disulpen. Estoy por adquirir un note2 de segunda mano, y como saben vienen algunos truchos(chinos), querria ssber cuales son "las diferencias" y escuche algo de que tiene doble sim o algo asi puede ser? Graciad y disculpas de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el marco que rodea la pantalla, en los clones son bastante grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner el link del anuncio te ayudaremos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del pen? Gracias. No es un link es una persona que lo publico en facebook. Ya les paso una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2 chino-original
Pues yo diría a simple vista que es original... Pero es un poco raro, no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa interfaz es de los clones viejos de 50 leuros,si quieres un movil chinorri +/- tienes que soltar 150 poniendo en el buscador chinorris "n7100 6589".
Han encontrados ferraris clonados,dudo que no puedan reproducir el spen.. |
|
|
||||
|
||||
|
chino chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo lo veo mas parecido al note 1 nose ustedes(me guip por imagenes de google)
|
|
|
||||
|
||||
|
...coño,pues si el spen tiene buena pinta,hala me lo llevo... Sin animo de entrar en polemicas ni mucho menos,a ver quien se mete con tigo(samsung guru)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por la foto ya te digo que es un clon. PD: ahorra que lo veo desde el ordenador podria ser el 1 pero me parece muy raro que no lo haya actualizado a 4.1 y que use el market ya que esta se actualiza automaticamente. Última edición por calin07 Día 05/11/13 a las 17:16:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un note 1 con Ginerbread efectivamente, posiblemetne sea clon, eso no lo podemos saber solo con esa foto, que te me mande mas fotos un poco mas nitidias y con el spen de fuera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es un NOTE 1. Sí tiene pinta de ser original pero la foto no es muy original.
Simplemente parece ser un NOTE N7000 de hace 2 años con la versión 2.3. Gingerbread y de Movistar, con toda la morralla y apps de Movistar, por eso esos iconos azules. Y evidentemente es muy probable que la foto sea muy antigua y que el terminal no esté ni en esa situación ya que el Play Store se actualiza solo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es un NOTE 1. Sí tiene pinta de ser original pero la foto no es muy original.
Simplemente parece ser un NOTE N7000 de hace 2 años con la versión 2.3. Gingerbread y de Movistar, con toda la morralla y apps de Movistar, por eso esos iconos azules. Y evidentemente es muy probable que la foto sea muy antigua y que el terminal no esté ni en esa situación ya que el Play Store se actualiza solo. Saludos. ![]() Saludos PD: Ya esta confirmado que es el NOTE 1, asi que si te lo quieren hacer pasar por el NOTE 2 mal vamos... confirma el precio primero |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva una actualización reciente...es chino...
Ahora fuera bromas, el de la imagen no me parece para nada original. Si tienes oportunidad de tenerlo en la mano o fotos con más detalle verás las diferencias. PD: El N7102 es un Note 2 original y doble SIM. Otra cosa es que te lo vendan como el 7100 y doble SIM. |