|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla naranja
Ayudaaaaaaaaa please, bueque este tema por todos lados y no encontre
mi problema es tengo un htc hd y se vencio el wm 6.5 lo reinicie y de ahi en adelante no puedo hacer nada de nada. me queda la pantalla naranja con el logo de windows y los 4 circulitos congelados. no puedo sincronizarlo con la pc. intente poniendo en la memoria el archivo BLACIMG.nbh apretando el volumen bajo mas el boton de power y nada. me aparecen las barras rgb y despues me dice image no file que puedo hacer please ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste por privado eso de que se vencio el WM no se no se....esto no es un PC con seriales.
Hazle un hard reset a la maquina, no hace falta que metas el archivo NBH en la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
si puede tener razon, por hay corria una version de rom con TIMEBOMB, que en cierta fecha deja de responder.
haz hardreset pero no le pongas la fecha actual o te volvera a pasar lo mismo flashea otra rom y listo. sin no pasas de la pantalla de windows, bajate una rom OFICIAL de la pagina de HTC, descomprime el EXE con el winrar y el NBH lo renombras a BLACIMG.NBH y lo copias en la raiz de la targeta de almacenamiento, apagas la htc ( le quitas la bateria ) esperas 4-5 segundos y presioanando el vol down la enciendes te encontrara el nbh, dando al power te la flashea, cuando te ponga DONE! pues reset con stylus y listo, eso pasaba con la rom de FRANLOV y el famoso timebomb.... suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||