|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gravitybox
Hola a todos
, creo este tema para saber porque con el modulo gravitybox de xposed en la rom stock no me funciona la opcion de poner la status bar transparente. Me funciona la opcion de ponerla todo de un color distinto al original. Si no se puede con ese modulo, hay algun otro modulo o forma para hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no saberlo , pero estoy en la stock y recién le hice root( hace unos 5-10m) me pasas el link del apk D:
Saludos , si veo algo , me pongo en contacto contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , como y lo pruebo , estoy en la Stock de movistar (4.1.2) con root y con cwm
![]() PD:Samsung TouchWiz, HTC Sense, MIUI , Lewa, etc no son compatibles. No se garantiza este módulo funcionará en estos términos en todo a fin de tratar a su propio riesgo. Este módulo es demasiado compleja para soportar todo tipo de marcas ROM que fueron ampliamente modificados por los vendedores. - NO UTILIZAR CON ROMS personalizadas como CM, AOSPA, ROOTBOX, AOKP, SLIM, ETC ... No tiene sentido y puede causar CONFLICTOS Y COMPORTAMIENTO INESPERADO - No voy a poner en práctica todas las excepciones que se adaptarán este módulo a una ROM personalizada específica. Por favor, hacer entender, es difícil de manejar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé , pero mira.
Entro a whatsap y se me queda un segundo , la barra de estado de color blanco , eso no me gusta!tu veras , luego paso screenshot vale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||