HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

htc hd y magic ayuda, gracias.

hola a todos, la verdad no soy del todo experto en el hambito del mundo de los htc, es por eso que prefiero conversar con ustedes, tengo la gran duda de que cual de los dos celulares es mejor el htc hd o el htc magic, porfavor estoy muy complicado, los que mas interesa es que lean word, point exel etc...juegos, aplicaciones buenas y buen reproductor....gracias. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

buenas amigo, son modelos diferentes una es windows mobile y la otra android, la pantalla de la HD es un punto importante yo m tiraria a pora HD salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/09, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
albeitares albeitares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 3GS

Hola. Yo tengo ambas y aparte de ser smartphones las dos en todo lo demás son diferentes.

Como han comentado una lleva Android, la magic,sistema operativo en desarrollo y con gran futuro y la HD lleva Windows Mobile 6.1 (o superior), S.O. viejo, con muchos defectos y algunas virtudes.

En cuestión de programas para ambas hay infinidad (para la magic habrá miles pq los programa cualquiera q sepa). Según lo que necesites esa deberías escoger. Yo uso principalmente la HD para el Twonav para ir por caminos, p.ej. Ambas leen word, ppoints, excel, pdf, ebooks...

Otra diferencia q puede ser importante es el tipo de pantalla
La de la hd es GRAAANDE, de AAAAALTA resolución (800x400) y, q putada, resistiva (se maneja perfectamente con el stylus pero con el dedo regular) Para reproducir películas es una pasada.
La de la Magic es GRaNDE, con buena resolución, y capacitiva (reacciona casi sin tocarla, un gustazo)

De todos modos en la página de HTC están las características de las dos, lee y compara.

Y el precio... la magic la regalan en vodafone y la hd por menos de 350 me extraña q la pilles.

Ya te he aburrido bastante.

un saludo.

Última edición por albeitares Día 14/10/09 a las 00:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 07:50:29
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /