|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me aconsejais
Buenas,desde que uso android siempre he usado moviles con teclado fisico,mini pro,x10 mini pro y bueno,queria que me recomendarais dos moviles,ya que uno de ellos se me ha jodido y queria renovarme,asique estos son los requisitos de lo que busco:
-Buscar un mini pro o xperia pro(en mi opinion buenos moviles) -Busco un movil que se pueda escribir bien en la pantalla(ya que en los que tengo yo,siempre han sido minis y pienso que escribir en la pantalla es imposible al pulsar las minusculas teclas),que tenga apartir de 5 megapixeles con flash y videocamara HD,mas de 500 de ram,1ghz del procesador y buena grafica(Este seria el movil que usaria principalmente si no consiguiera el mini pro) en este podria invertir de 100 a 170 euros. Aver si me aconsejais esos dos moviles,uno barato asta conseguir la busqueda del mini pro o xperia pro o uno bueno directamente. Un saludo
Última edición por ll0r3nt3 Día 04/11/13 a las 20:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aquaris 3.5 esta bien,solo que la camara no me convence,me ha gustado eso de:sin ataduras y solo aplicaciones necesarias.
Gracias por todo,aver si alguien da mas opiniones
|
||||
|
||||
|
En los que tengo yo escribir con la pantalla vertical era imposible o salia otra letra y si lo giraba sin abrir el fisico veia lo que escribia solo yo y alomejor por whatsapp la otra persona me dijo quedas hoy?y yo cuando le iva a contestar de lo que tardaba esa persona me dijo que ya no podia quedar y quedar fatal por no ver la pantalla porque este escribiendo yo y salga la pantalla completa no mola,por eso,pero que alomejor en ics eso ya se ha solucionado digo yo...
|
||||
|
||||
|
Hombre.
Se te hace raro. Pero es cuestion de acostumrarse, luego vas a mejor. me gustaban mucho los teclados fisicos. Pero una vez que te adaptes a los de la pantalla lo llevas bastante bien. Eso si. La pantalla perfecta para mi. Tiene que ser mayor de 4 pulgadas para sentirme como escribiendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||