|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardó ?.
he transferido música con la aplicación “MEDIAGO”, de mi PC, al SONY ZL.
no la encuentro en el teléfono. DONDE SE GUARDÓ ?. gracias. - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece en el walkman?
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii !!!!
si !!!!!!!!!!!!! . . . gonza . . . estaba allí !!!!.
pero me pasa lo siguiente : yo tenía en mi PC una carpeta con 9 temas, de un MISMO ARTISTA. Seleccioné los 9 temas y los pasé de una, al sony. en walkman (ÁLBUM) me aparecen solo 4 temas en tres grupos : un título - (dice : álbum desconocido) - con una pista sola. otro título con otra pista sola. y otro título con dos pistas solamente. TOTAL SOLO 4, DE LAS 9 QUE TRANSFERÍ. como debería hacer para que me aparezca en el walkman la carpeta con los 9 temas transferidos adentro ?. gracias. Sds. - |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vez de entrar en álbum de walkman, elige la opción canciones, ahí te deben aparecer todas tus canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está ?.
disculpame gonza.
donde está : "canciones". no la encuentro. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te muestro en una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
si. está la sección canciones, pero lo que te comenté :
están solamente las 4 que se pasaron y no las 9 canciones. - |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos el mismo equipo ?.
tu equipo es sony xperia ZL - C 6502 ?.
- |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces amigo no se copio todo, porque no haces algo más facil, crea una carpeta en tu computadora, copias todas tus canciones en la carpeta, conectas tu móvil a la computadora y copias la carpeta de tus canciones que creaste al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta mañana gonza.
gracias gonza.
me voy a trabajar. mañana intentaré hacer lo q me dices. cuando lo haga, te lo comentaré. gracias por tu ayuda. sdsd. - |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero se tiene que pone un título acorde a la pregunta o consulta que se hace para que en un futuro cuando otra persona utilice el buscar para encontrar la solución a la misma duda que tienes se la resuelva rápidamente.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Donde se guardó ?.
OK. IKAOS. DISCULPE. ASÍ LO HARÉ EN EL FUTURO. GRACIAS POR AVISARME. sds. cords. - - - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||