|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes chicos:
Adquirí mi Zopo, hará 1 mes y el GPS localiza la ubicación y demás pero a la hora de avanzar y dar las señales va a trompicones, me explico: Si te toca girar la calle a la derecha, no te lo dice e igual te lo dice a la hora o se empieza a rallar y te lleva por otros caminos..etc, creo que tiene que ver algo con los satélites, a ver si me podéis echar una manilla... He leído en algún foro inglés que hay que tocar algo flasheandolo o algo así... Por cierto: Versión Kernel: 3.4.5 user @linux-user#1 Compilación: ZP990 20130904-163745 Y también me gustaría que me explicaseis para que sirve Rotearlo, Flashearlo y movidas de esas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si lo rooteas será mejor, es complicado q un smartphone de estos vaya bien, hay apps q te ayudan en el tema del gps, el fastergps, te configura los satelites de tu pais, pero tienes q ser root, otro truco es q tengas los datos desactivados cuando uses el gps, otro es destripar y hacer una antena decente, pero para eso tienes q tener conocimientos de electronica, usar un soldador un cablecito....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para el GPS a mi me funcionó este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1
Rootear sirve para tener mas permisos y poder hacer mas cosas a tu smartphone... haciendo un símil, es como el modo Administrador de Windows. Flashear consiste en cambiar la rom de tu smartphone, así puedes actualizarle el firmware entre otras cosas. |
|
||||
|
||||
He probado todo y nada un pelín mejor pero nada de nada, no puedo ir a ningún lado con el GPS
![]() He activado también el A-GPS y el EPO para supuestamente mejorar el funcionamiento del GPS pero nada... Ya he entrado como Root y en el Faster GPS me ha pillado el servidor: es.pool.ntp.org , supongo que una vez que me lo ponga en la aplicación, no tengo que hacer nada ¿Verdad?, o debería de copiar eso a algún fichero? ¿Alguno sabéis el link de la ROM más actualizada para este móvil que meta mejoras y demás cosas para descargarmela?. Gracias! |
|
Si, creo que con eso ya esta.
Aquí está la última rom: http://www.4shared.com/rar/Gs1CoYbO/ZP990_zopomobileshop_130904.html , es de la web oficial de Zopo. |
|
||||
|
||||
Israel podrias hacerme una guia rapidita de como instalar la ROM?
Hay que estar registrado en 4Shared para descargarlo verdad? El archivo debo descargarmelo en el movil directamente o en el ordenador y luego pasarlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo el movil desde hace un mes y la Rom es la misma, por lo menos es de la misma fecha. Yo creo que es la única. No es así? |
|
Hay una version un poco anterior con la que aún no se podía usar el Smart Cover View entre otras cosas. Pero si tienes la de la misma fecha es que si tienes la última. El mío también vino de fábrica con esta versión.
|
|
|
Cita:
1. Descarga el Flash Tools y al ROM (Si, hay que registrarse, pero es rápido y fácil, vale la pena). 2. Descomprime el Flash Tools y la ROM. 3. Abre el Flash Tools. 4. Dentro del Flash Tools:
6. Quitale la batería a tu Zopo y conectalo con un USB. 7. Espera a que termine el proceso, ya habrás flasheado la ROM. 7.1. En el caso de que no reconozca tu Zopo significará que tienes que descargar e instalar los drivers de MT6589 . En este caso, deberás primero instalar estos drivers primero y luego repetir el proceso. Espero que te sirva, un saludo. |
|
||||
|
||||
Y yo que me he comprado el movil hace 3 semanas no me viene actualizada? O.o
Muchas gracias por el tuto! |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre igual el GPS no funciona con precisión se va moviendo de un lado a otro cambiando de camino cuando por ejemplo utilizo el Sigic.
No funciona nada bien he probado un montón de cosas y nada de nada. ¿ Hay alguien que haya probado y que le funcione correctamente el Maps o el Sigic? |
|
||||
|
||||
el chip 6589 da problemas de GPS, aunque hay gente que ha conseguido que funcione medianamente bien.
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido que me funcione perfecto el sygic aura, creo que de las cosas que hice lo que lo ha arreglado es desactivando en opciones de hardware el uso de la brujula.
|
|
||||
|
||||
No hay manera de que el GPS funcione con precisión, no para de dar saltos y de variar ee punto de situación, con lo cual es totalmente imposible utilizar el Google Maps o el Sigic, ya que se vuelven locos.
ME HA DECEPCIONADO TOTALMENTE EN EL TEMA GPS, EN LO DEMAS ES ACEPTABLE. ¿ALGUIEN CONSIGUIÓ HACER FUNCIONAR EL GPS CON PRECISIÓN Y SIN SALTOS DURANTE UN TRAYECTO SEGUIDO? YO NO. |
|
||||
|
||||
Lo de desactivar la brújula en el Sigic no me sirvió de nada sigue funcionando a lo loco.
Sigo preguntando; ¿Hay alguien con este movil que le funcione correctamente el GPS?. Última edición por PERETE25 Día 10/01/14 a las 02:19:58 |
|
||||
|
||||
Cierto, aunque ayuda, sobre todo si llevas la flip cover ya que lleva un iman y la brujula no marca bien el norte, a veces se le sigue llendo la pinza. Yo tb estoy como loco con este tema y ya descarto soluciones via software. Ando experimentando ayudas a la antena del gps como he visto en algun foro para el thl8s, si tengo exito comento
|
|
||||
|
||||
Cierto, aunque ayuda, sobre todo si llevas la flip cover ya que lleva un iman y la brujula no marca bien el norte, a veces se le sigue llendo la pinza. Yo tb estoy como loco con este tema y ya descarto soluciones via software. Ando experimentando ayudas a la antena del gps como he visto en algun foro para el thl8s, si tengo exito comento:
http://forum.xda-developers.com/show...2421671&page=5 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xiaomi RedRice, que lleva el mismo procesador y el GPS va de maravilla. Lleva MIUI y he visto que para este modelo hay MIUI también. Si alguno puede probarla, igual se soluciona el problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Habéis visto este video oficial de zopo?
Parece que se lo ha currao un paisano. |
|
|
||||
|
||||
¿Habeis probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431933 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|