|
||
|
||||
|
||||
Script *#*#4636#*#*
Siempre me ha gustado tener automático el cambio de red, pero ahora que instale una ROM 4.4 no funciona el toggle 2g, y buscando acá en htcmania encontré este tema.
No, no se puede, al menos no desde el menú normal de configuración, pero sí con un menú oculto: Marca el número *#*#4636#*#* y aparecerá un menú "Prueba" Dale a Información sobre el teléfono Haces scroll abajo y en establecer tipo de red preferido, está WCDMA Prefered (2G/3G automático), GSM Only (Sólo 2G) y WCDMA only (Sólo 3G) Las demás opciones no sé si hacen el efecto deseado, pero por si acaso, no las toques. Yo tengo un script de Tasker que cambia el modo de forma "semiautomática" usando este menú oculto. EDIT: Ese menú no lo he añadido yo a la ROM con lo que la ROM de Yoigo sin modificar también debe tenerlo. Me gustaría saber si alguno de uds conocen del tema, o sabrían como implementar este script para así hacerlo automático con el menú *#*#4636#*#* y así no tener que depender de la rom en la que nos encontremos. Última edición por sanderqa Día 04/11/13 a las 20:14:18. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un room modificada y nunca me funciono ese menú,
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha funcionado.