|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de usar Diamond como Punto de acceso WIFI?
Wenas.
Una cosa.Hay alguna manera de poder usar mi Diamond cuando este sincronizada con el pc mediante el cable usb como punto de acceso wifi? Para poder conectarme con mi PSP o con otro movil con wifi. Eso si,nada de 3G,solo usando la conexion de internet de casa. He buscado por ahi pero no encuentro nada. weno,pos eso. saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que la hay... yo tengo la BsB Hybrid 2.1 y viene con el programita incluido... lo que no se es si podras instalarlo 'independiente'... que imagino que si...
buscare algo a ver si te puedo ayudar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tio,muchas gracias por el programa,pero tengo problemas. 1º las versiones que hay por ahi,a ninguna le funciona el cucu. 2º las dos o tres versiones que he instalado,en ninguna me salen los iconos activos. 3º por mucho que trasteo,nose configurarlo para poner la diamond como punto de acceso con mi conexion del pc. 4º estas seguro que con esta app no hay coste alguno de conexion 3G o GPRS? por donde leo,todos dicen que usa la conexion 3G o bien de oranga,vodafone o movistar. Tengo habilitado el MOdaco NOdata y la conexion estan desconectadas,asi que estoy tranquilo,pero me gustaria saber 100% si hay alguna manera d hacerlo gratis. Podrias echarme un cable. saludos. Última edición por Peneck Día 11/10/09 a las 03:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. el programa lo unico que debe hacer, es habilitar la coneccion actual a internet ... como punto wifi... si estas por cable... pues por cable... y si no, si te conectas por 3g/gprs.. puessera esa la que compartas... me explico no?
Ahora... como te decia antes.. yo la tengo integrada en la ROM... espera un seg. y te digo cual es y si tienen configuracion... -- -- -- vale... olvida los anteriores link's... este es el que vienen en la ROM que tengo.. http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...fi-router.html ![]() suerte con ello... (nota, te aconsejo, que quites los otros y prubas con este... no sea que den problemas unos con otros...)
|
||||
|
||||
|
Pos vaya.....esto sigue sin ir,y mira que es simple y facil.
Te comento.... Instalo el Wifi internet sharing,inicio el wifi de la diamond,abro la aplicacion(inicio/configuracion/Wifi internet sharing) ;nada mas entrar me sale un mensaje que pone WI-FI Router YES/NO ,y ahora viene lo raro. Si le doy a NO, se me queda en la pantalla principal del programa y no puedo activar o desactivar nada, solo el NAME o WEPKEY,que ya vienen puestos. (no me salen ni los botones HELP y START que estan en la captura. Si le doy a YES,automaticamente me lleva a la configuracion de Conexiones del movil. Ahora,en el apartado de red de trabajo,cuando me dispongo a configurar la red,las dos opciones que suele estar WAP y RED DE TRABAJO y dentro de esta ultima; -agregar nueva conexion de modem -agregar nueva conexion de servidor VPN -instalar mi servidor proxy Total....agregar nueva conexion de modem (RED DE TRABAJO) Ahora,pongo el nombre de mi conexion,y abajo cuando voy a seleccionar un modem,despliego la lista y me salen estas opciones.: -Bluetooth -Hayes compatibles en COM1 -linea de telefono movil -linea de telefono movi (GPRS,3G) Pues eso es todo,configure como configure,no me sale para nada la captura de pantalla de la izquierda,ni conecto,ni me sale nada d wifi.... Por favor,contestame esto ultimo.Es totalmente gratuita la conexion mediante el punto de acceso que se crea con la diamond? seguro que no habra sorpresitas a fin de mes en la factura de vodafone??? ![]() weno,perdon por ser tan pesado tio. un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Router Wi-Fi de Mobile le permite utilizar conexión a Internet del teléfono como un punto de conexión WiFi. Soporta WEP sólo cuando se trata de cifrado
Esta es la descripción del producto en la pagina del autor traducido por san google, por lo que he podido leer creo que a nadie le funciona esta aplicación, bueno un usuario con la touch pro 2 parece que le ha arrancado pero ya te digo que creo que no está muy bien optimizada, esto según los comentarios que salen en la web del autor Por lo que yo entieno en el caso de que funcionara solo te serviria utilizando el propio telefono de modem y logicamente tendrias que conectarte a internet con él y su correspondiene gasto de datos, total que tendrias que pagar la conexión Última edición por enboso Día 11/10/09 a las 09:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Router Wi-Fi de Mobile le permite utilizar conexión a Internet del teléfono como un punto de conexión WiFi. Soporta WEP sólo cuando se trata de cifrado
Esta es la descripción del producto en la pagina del autor traducido por san google, por lo que he podido leer creo que a nadie le funciona esta aplicación, bueno un usuario con la touch pro 2 parece que le ha arrancado pero ya te digo que creo que no está muy bien optimizada, esto según los comentarios que salen en la web del autor Por lo que yo entieno en el caso de que funcionara solo te serviria utilizando el propio telefono de modem y logicamente tendrias que conectarte a internet con él y su correspondiene gasto de datos, total que tendrias que pagar la conexión ![]() pos vaya........ No comprendo como no existe un soft capaz de hacer una cosa tan simple como lo que quero. Transformar la diamond en modem y aprovechar que se conecta por usb al pc para poderla usar asi de puente a internet y poderme conectar con la psp mediante el wifi de Diamond. Apliaciones mas complejas existen....... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya........
No comprendo como no existe un soft capaz de hacer una cosa tan simple como lo que quero. Transformar la diamond en modem y aprovechar que se conecta por usb al pc para poderla usar asi de puente a internet y poderme conectar con la psp mediante el wifi de Diamond. Apliaciones mas complejas existen....... no? Pero repito,nada de 3G,solo aprovechando el la conexion wifi mediante el puente del PC ![]() ![]() .....es que aun no tengo nada claro.Leer bien lo que pido,porque hasta ahora,nadie ha comprendido lo que pregunto. weno,saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||