|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria !!!!!!
Quiero instalar juegos en la sd y q funcionen desde la sd y no en la memoria interna q solución hay a esto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomendado, luego hay problemas de cierres inesperados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app muy buena...necesitas ser root (no hagas al otro he jugado a juegos como GTA Vice City y de fabula) GL to Sd... te pasa el juego o aplicaciones a la sd y te hace un enlace. Lo vinculas y a jugar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación link2sd no funciona en el xperia sp? Para utilizar esta app necesitas crear una partición ext3 en la tarjeta sd y con esto se puede mover cualquier app. Si necesitáis más información decirlo pero hay muchos tutos de como crear la partición ext3 con minitool partition wizard.
Edito: aquí tenéis un tutorial Con este método se pueden mover todas las app. Eso si, tienes que ser root para utilizar link2sd y crear la partición. Y el único inconveniente es que el espacio que le deis a la segunda partición sólo se utilizará para mover apps, no podréis pasar archivos ahí. Esto quiere decir que si tenéis una sd de 8 gigas y hacéis la partición de 2gb por ejemplo, os quedarán 6gb para vuestras cosas y 2gb sólo para pasar apps Última edición por JuanMiRojoE Día 05/11/13 a las 15:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación link2sd no funciona en el xperia sp? Para utilizar esta app necesitas crear una partición ext3 en la tarjeta sd y con esto se puede mover cualquier app. Si necesitáis más información decirlo pero hay muchos tutos de como crear la partición ext3 con minitool partition wizard.
![]() siento ser la nota discordante, pero no funca ninguno en el sp. tengo juegos muy pesados y no se puede... o yo no he dado con el santo grial. interna se llama sdcard 0 mi sd de 32 gigas class 10 sdcard1. tengo particiones de varios tipos. y los linckados no van. te fastidian el juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la segunda de este artículo? http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-a-la-sd.html
El inconveniente de esta esque necesitas que el teléfono tenga soporte int.d que no se que es exactamente, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
puede que la proxima actu de la 4.3 corrijan este problema de memoria y de pasa el del micro cuando grabas video que graba distorsionado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución tiene q existir no es lógico tener este móvil de estas prestaciones y estemos asi.
De todos modos sony hace cosas sin sentido... en fin a mi estas pequeñas cosas me hacen perder la paciencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||