|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SII - 130€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy SII * Precio: 140€ --> 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene una pequeña muesca arriba y otra minúscula en la esquina. Se pueden ver en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envío. Solo entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi galaxy SII por pasarme al G2. El terminal está en muy buen uso. Solo tiene las muescas que enseño en la foto. La pantalla está sin un rasguño. Lo entrego con la caja y todos los accesorios originales con protectores. Solo entrego en mano para que el comprador lo vea. No me gustan los problemas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ephreon Día 06/11/13 a las 21:28:22. Razón: Cambio de precio |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Te he dejado un mp. Saludos.
||||||
|