|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mapas de argentina o america del sur
Hola gente. Le cuento que intenté instalar el Copilot, pero llegado un punto, lo dejé porque no tiene mapas para Argentina y/o América del Sur. Entré a la página de AndNav y tampoco figura mi país en la lista.
Existe algún programa que pueda instalar en mi G1 que tenga los mapas de Argentina o Sudamérica? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Para Argentina, Chile y Uruguay, lo mejor es www.proyectomapear.com.ar pero tienes que tener el garmin mobile xt instalado y si no me equivoco no tienes WM sino que tienes Android. No creo que los mapas funcionen con otro soft.
|
||||
|
||||
Hola, yo busque tambien y no encontre nada para argentina....
somos lo ultimo, no estamos en ningun lado ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien lo buscque y nada; Soy de argentina alguno de ustedes sabe configurar el 3G para movistar argentina¿?
|
|
||||
|
||||
A ver, si tienen un HTC y tiene GPS y viven en Argentina, deben instalar el Garmin Mobile XT y luego bajar los mapas de www.proyectomapear.com.ar No es nada dificil. Acá hay un post que lo explica para el Touch Cruise, pero es lo mismo para cualquiera que tenga GPS: http://www.htcmania.com/showthread.p...bien+detallado
Si son de Argentina, como yo, seguramente les interesará el grupo que se armó dedicado a Argentina que lo tienen en http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 Está como cofigurar las cosas para Movistar si es que lo necesitan. Saludos desde San Isidro - Buenos Aires
|
||||
|
||||
Si lo que querés es navegar por Internet con 3G, en el post de arriba dale click al foro de Argentina y seguramente encontrarás la respuesta para configurarlo.
|
||||
|
||||
Opciones para soft GPS en Argentina:
1. Garmin Mobile XT con mapas de www.proyectomapear.com.ar: Es la opción que utilizo actualmente. Los mapas son gratuitos y el soft es facilmente crackeable. Toda la info esta aca en el foro. 2. Google maps y google navigator Yo los tengo de segunda opción y por alguna rara salida de campo. Funcionan perfecto. Lo malo es que descarga los mapas de la web a medida que los requiere de modo que cada kilometro andado es una moneda menos. 3. TomTom Yo no lo utilicé jamás, pero esta semana lei en el foro que hay mapas para Argentina. Si lo pruebas contanos. Este es el post 4. IGO8 Pues sigo navegando por el foro y descubro que también funciona el IGO, lean bien el post antes de probarlo. Yo aun no lo he comprobado. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37374 No se cual de estos soft corre en Android, si ese es el caso de tu equipo. Me juego el huevo izquierdo a que google no se ha quedado afuera del negocio. Exitos.
Última edición por SNDK Día 16/10/09 a las 04:46:03. Razón: actualización |
|
||||
|
||||
Che, muchas gracias por la data. La única cagada es que mi G1 tiene Android...
|
|
||||
|
||||
La otra opción (La probé alguna vez) es llamar al servicio técnico y decirles que te tiren la info de como configurar y listo el pollo, el tipo va paso por paso contigo. Suerte.
|
||||
|
||||
Puede ser posible que exista alguna alternativa a Garmin que pueda leer sus mapas? Ya que son los más populares (y casi diría únicos) para Sudamérica. La verdad que no me puse a buscar.
En teoría, en la 2da mitad de 2009, Garmin sacaba celulares con Android, tal vez haya que esperar solo un poco. Si los sacan al mercado, probablemente exista la posibilidad de instalar un Garmin en Android. Alguien sabe si existe alguna forma de tener al menos los mapas de google off-line en nuestros G1s? Al que tenga noticias que avise!! Un abrazo. Última edición por rgodoy Día 19/10/09 a las 15:03:37. |
|
||||
|
||||
Buenas, les transmito algo que estuve probando, es un software desarrollado por unos españoles se llama OwnMap, por lo que vi puede hacer mucho de lo que hace GarminXT pero en Android.
El tema es la creacion de mapas que todavia no doy con exito, pero dandole al software las coordenadas del mapa que queremos y las capas nos baja toda la data a una carpeta y de ahi a la SD de nuestro telefono y ya esta. Les dejo la pagina para que alguno con un poco mas de tiempo pueda probar y contarnos su experiencia. http://www.android-spa-team.com/ownmap/es/index.php Jalito27 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, les transmito algo que estuve probando, es un software desarrollado por unos españoles se llama OwnMap, por lo que vi puede hacer mucho de lo que hace GarminXT pero en Android.
El tema es la creacion de mapas que todavia no doy con exito, pero dandole al software las coordenadas del mapa que queremos y las capas nos baja toda la data a una carpeta y de ahi a la SD de nuestro telefono y ya esta. Les dejo la pagina para que alguno con un poco mas de tiempo pueda probar y contarnos su experiencia. http://www.android-spa-team.com/ownmap/es/index.php Jalito27 ![]() ![]() Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Hola gente, les cuento que tengo un HTC mytouch en uruguay, el gogle maps navigation esta muy lindo pero necesitas una conexion 3G.
Alguien pudo encontrar algun software para android que funcione offline aca en sudamerica? |
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de algun programita para android para poder instalarles los mapas garmin para poder tener GPS sin internes off-line¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Papago ese es el Navegador con mapas de proyecto mapear para Argentina. No es ninguna maravilla pero funciona bastante bien.
Papago es vuestra solicion al menos para Argentina
|
||||
|
||||
llevo un rato buscando y no logro dar con el software |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Papago en el market
Proyecto mapear en google y te sale No era tan difícil verdad?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|