|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Logitec K400
Hola buscando por internet he visto gente que ha podido conectar un teclado logitec k400 sin problemas, pero yo no se porque a mi no hay modo de que lo haga ni mi nexus 4 ni el nexus 7 ¿alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu usb otg este mal porque funciona sin hacer nada, has probado el otg con otra cosa para comprobar su funcionamiento?? Has probado el teclado k400 con un pc a ver si funciona bien??
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el teclado funciona en mi pc sin problemas y el otg me reconoce el pen también sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la aplicación "USB Otg Helper" ejecutas la app. y le das a "montar". Si no te lo reconoce prueba de conectar y desconectar el Otg hasta que te lo detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, tengo la rom de PA, y tambien he probado con la rom de cyanogen y con varios kernels y nada sigue sin reconocerlo, el teclado me funciona bien en todos los ordenadores, y el adaptador de usb otg creo que funciona bien ya que tiene bastante velocidad en transferencia de datos y por ahora no me a dado problema alguno, los videos que he visto con el tecado y el nexus estan corriendo con el modelo antiguo de nexus no con el de 2nd gen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, no me ha funcionado ni lo del USB Otg Helper ni lo de reiniciar con el conectado, no hace nada. Otros ratones inalámbricos y tal si los reconoce y funcionan bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a kitkat a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con kitkat me sigue sin ir :S ¿Alguien puede arrojar algo de luz?
gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||