|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 5 16GB Blanco más accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16GB Blanco * Precio: 410€ en mano 420gi 24 horas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas aunque doy preferencia a trato en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía por imei hasta el 30/1/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 5 impoluto con garantía por imei hasta el 30 de enero de 2014, me lo cambiaron hace 2 meses en un Apple store por otro y este va perfecto ni un solo defecto y desde que salió de la tienda va con protector delantero y trasero y bumper de marca spigen que me costo 30€ también entrego una funda blanca de silicona de marca SwitchEasy Colors que me costo 20€ vamos que nunca ha ido el móvil en fundas chinas de bajá calidad. Trae cargador y cable los cascos los tengo si lo queréis os los doy pero si por higiene no los vais a usar y van a acabar en un cajón prefiero quedármelos queda a elección del comprador. Preferible trato en mano para comprobar el material que como digo pasa por nuevo, esta tarde subo fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material image.jpg Última edición por Antoniogp Día 04/11/13 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
No me ha dado tiempo a poner más fotos y no quería subir todas desde el ipad pero vamos que esta impoluto y mandó todas las fotos que me pidáis para demostrarlo a ver sí mañana le sacó unas decentes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|