|
||||
|
||||
El z1 se ha muerto
Llevo 1semana con el telofono. Hace unos minutos estba en la calle a punto de llegar a casa escuchando la radio con el z1, cuando el telefono se me ha apagado de repente. Le he dado al boton de encender pero nada. He mirado qe la temperatura del movil no fuera alta ( no era el caso), y lo he puesto a cargar a la corriente, y tmpko, no responde. K hago??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando a contraluz a ver si hay algun golpe o rallado y nada. Todo bien. El mvl tmpko lo he puesto bajo el agua
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
joder que cosa más rara... |
|
¿Te lo reconoce el ordenador? Si es así, prueba a restaurarlo con PC Companion.
|
|
Por el mismo precio no era mejor que el note 3?
|
|
||||
|
||||
El boton plateado dices?? Es lo primero qe he hecho
|
|
||||
|
||||
No, dentro de la ranura donde se encuentra la tarjeta micro sim, hay un botoncito rojo que sirve para reiniciar el móvil. Prueba a darle a ver. Tienes que dejarlo unos segundos pulsado hasta que el móvil vibre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me funciona otra vez!!! Desconocia totalmente la esistencia de este botón... Es lo qe passa, cuando las instrucciones vienn en ruso i demas idiomas, menos en ingles, frances o español. Ya me he bajado, el pdf de el libro de instrucciones en español. En fin, ahora qe de nuevo me funciona, despues de esto, vosotros lo devolveriais de todas maneras?? Lo compré en pccomponentes. |
|
||||
|
||||
Y el tonto de turno esperando ver fallos para decir que al final es mejor el note 3,talis talissss,funcionaaaa,jajajja,de verdad que pesadilla, cómo jode ver lo bien q funciona ehhh
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||