Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
No puedo conectarme a los servicios google¡¡ayuda¡¡

Pues eso desde hace unos dias no puedo entrar al google play, el icono del wifi me sale en gris y investigando vi que era problema de la sincronizacion,actualmente tengo la rom tnt r3 y hasta ayer no e tenido problemas, e reestablecido datos de fabrica 2 veces y el problema persiste, al intentar meter mi cuenta gmail en la tablet me sale un error de (no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor) el navegador me va bien, los juegos tambien, pero no me deja entrar al google play ni a gmail y demas, no se que a podido pasar,estube trasteando con el programa freedom, el que puedes comprar cosas gratis in-app,cambiando la hora y el idioma a ruso, pero e restaurado los datos de fabrica 2 veces no se por que no se arregla, espero que alguien me pueda ayudar, lo unico que se me ocurre es volver a instalar la rom de nuevo, que es lo que voy a hacer,un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 07:35:01
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Buenas colega, 2 opciones:

1 Ajusta la fecha y hora manualmente y luego automatica... el icono del wifi debe quedarse en azul, fijate que al poner la fecha y hora bien no se cambien al aceptar o reiniciar la tablet. Yo tuve este problema hace tiempo, deja activado el interruptor del wifi para que cuando encienda la tablet se conecte automaticamente a internet y actualice fecha y hora.

2 i no lo consigues,leete este hilo y haz lo que se comenta :

http://productforums.google.com/foru...es/4hsEPg5aUsQ

Saludos

Última edición por Grymorum Día 05/11/13 a las 07:44:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 12:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /