|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo que estoy con una duda que en realidad buscando tanto en el foro como en otros lados no he podido encontrar la respuesta y espero que alguien que tenga informacion me pueda ayudar.
Cual es la posibilidad de tener TV movil en tu celular sin tener que contratar un pack de television para el celular, lo que pasa que tengo primero plan por llamar luego tengo un plan para poder navegar en inet y ahora me cobran otro plan por tener television, encuentro los proveedores de servicios telefonicos sobre todo en chile son demasiados usureros y en lo puedan te cobran plata, espero que alguien me pueda ayudar con este problema ya que no estoy dispuesto a contratar otro pack que facilmente se podria hacer con un porgrama o por inet que ya tengo contratado. doy como ejemplo la pagina channelshooser. Bueno eso espero que se puedan pronunciar al respecto. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte el spb tv y te conectas por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
si Ya caxe baje el programa de la pagina y me encontre esta key asi q el que no lo tenga le pone nomas y listok ami me funciona perfecto
! 6Z3A-T2J7-XMB2 baje de aki para instalar desde el computador no el cab http://www.spbsoftwarehouse.com/pock.../download.html ojala les sirva ami por lo menos me funco altoke incluso me pidio la contraseña al principio y calzo altoke !
|