|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]LG Optimus G recibe Android 4.4 KitKat de forma no oficial[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Casi me daba algo cuando leí en el título que el Optimus G recibe Android 4.4, pero se me pasó cuando leí la parte de "de forma no oficial" jaja ya me parecía algo increíble.
Me parece genial que la comunidad haga estas cosas y se adelante al propio fabricante para ofrecer a los usuarios las nuevas versiones. El Optimus G a pesar de no montar ni siquiera un SD600 a mi en lo personal me parece un gran terminal, y espero que LG lo actualice a 4.4, porque con el buen hardware que tiene lo debe soportar de sobra.
|
||||
|
||||
Pues si LG empieza a ponerse las pilas en temas de actualizaciones que tiemble la competencia eh, ahí lo dejo.
|
||||
|
||||
Casi me daba algo cuando leí en el título que el Optimus G recibe Android 4.4, pero se me pasó cuando leí la parte de "de forma no oficial" jaja ya me parecía algo increíble.
Me parece genial que la comunidad haga estas cosas y se adelante al propio fabricante para ofrecer a los usuarios las nuevas versiones. El Optimus G a pesar de no montar ni siquiera un SD600 a mi en lo personal me parece un gran terminal, y espero que LG lo actualice a 4.4, porque con el buen hardware que tiene lo debe soportar de sobra. ![]() ![]() Ahi se ve ya el curro que se estan pegando los cocineros por traer 4.4 a terminales que de forma oficial no actualizan ![]()
|
||||
|
||||
Ya está empezando a abandonar LG a sus dispositivos, nunca cambiarán.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|