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#1
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![]() [SHADOW=1]Qualcomm lanzará sus gráficos Adreno 400 en Enero[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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#3
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Normalmente Qualcomm lanza SoCs enteros integrados es decir, CPU+GPU+RAM+Modem, no me queda claro si la GPU nueva va en los snapdragon actuales sustituyendo a la actual o si además renuevan todo el SoC entero.La noticia no aclara eso.
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#4
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Lo que sabemos ahora mismo es que el DIE de gráficos va a ser actualizado. Puede que lo demás también, o no... Ellos sabrán. |
#5
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Por alguna razón yo creo que los lanzarán en una nueva gama de SoCs. A ver cómo se comportan esos gráficos.
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#6
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No compite con el powerVR del iphone 5s, es ahora adreno 330 quien compite con esa GPU. La adreno 400 le dará un par de vueltas a la del iphone 5s en cuanto a gráficos, por pura obsolescencia programada y salto generacional gráfico doble de manera exponencial. La adreno 320 va a 52 gflops, la 330 irá a noventaitantos o ciento y algo y la adreno 400 tirará perfectamente a 200 gflops (más que una intel graphics 4000, ya estamos hablando de gráficos que correrían perfectamente en un pc juegos como el skyrim, si me permitís opinar, un tanto innecesarios por ahora en móviles...)
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#7
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A ver si sacan procesadores con menos nanometros. Se calientan y consumen menos
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario: | ||
#8
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Estaba claro que Qualcomm, depsués de que se presentaron las serie 7 de Mali y se ha hablado tanto de la potencia de Tegra 5, iba a mover ficha con su familia 400... veremos a ver de qué son capaces... actualmente tienen potencia de sobra para mover juegos de PC no demasiado antiguos, pero no tenemos feedback de los desarrolladores, ninguno se embarca en un proyecto de tales dimensiones para un dispositivo móvil que no sea una consola, y a veces, ni eso.
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Apple
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#10
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Por mucha gráfica que lleve el móvil la jugabilidad no es la misma...a no ser que saques un mando bluetooth pero ¿quien lleva un mando por la calle? hasta que no se mueva el muñeco con la mirada o el pensamiento me sigue pareciendo muy ortopédico jugar en el móvil (por lo menos los shooter)
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No fate.
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#11
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Por mucha gráfica que lleve el móvil la jugabilidad no es la misma...a no ser que saques un mando bluetooth pero ¿quien lleva un mando por la calle? hasta que no se mueva el muñeco con la mirada o el pensamiento me sigue pareciendo muy ortopédico jugar en el móvil (por lo menos los shooter)
![]() Yo sí llevo mi mando de ps3 con gameklip casero en el metro por ejemplo, pero yo llevo mochila, cosa que no resulta molesta dejar de jugar y echarlo ahí. Abandonaron el concepto Xperia Play y estaba genial... con los avances que hay ahora, podrían hacer smartphones finos con controles integrados deslizables, pero claro, eso no termina de vender...
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Apple
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#12
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cada año avanza la tecnología a pasos agigantados...aún recuerdo cuando me compré el s2, y estaba flipando, por lo que llevaba dentro, y al poco llegan los quad core, y hablo de hace 1 año y poco... yo creo que los gráficos para juegos son ya increíbles, lo que le falta es que se optimicen los moviles y los modos de juego...
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#13
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La verdad es que sí, aunque se ha mejorado mucho en los controles táctiles, sigue siendo impreciso a la hora de jugar, no solo a shooters, en los que acabas con agujetas en los dedos porque has de dar 30 pasadas por la pantalla para darte la vuelta, sino a juegos arcade tipo Mario en los que la precisión que te da un botón, no te lo da un control táctil.
Yo sí llevo mi mando de ps3 con gameklip casero en el metro por ejemplo, pero yo llevo mochila, cosa que no resulta molesta dejar de jugar y echarlo ahí. Abandonaron el concepto Xperia Play y estaba genial... con los avances que hay ahora, podrían hacer smartphones finos con controles integrados deslizables, pero claro, eso no termina de vender... ![]() |
#14
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Yo creo que con un sd600 y una adreno 320 no hace falta más para correr los mejores juegos del mercado. Y dudo mucho que en un futuro lo haga falta, la verdad. Incluso con menos hardware se podrán correr perfectamente... que manía de sacar músculo para que luego la interfaz laguee ._.
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#15
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Si, pero si quieres un mando decente prepárate a soltar 40e por un Moga Pro... por 25e pillé el e ps3, el clip me lo hice yo mismo y es de quite y pon... y ninguno tiene la calidad comparable al de ps3... además de la cantidad de botones y gatillos analógicos. Seguro que los que llevan clip incorporado son mas comodos y sobre todo mas elegantes... pero cuestan una cifra.
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Apple
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#16
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Yo también tengo los sixaxis de Play 3 (y no tengo la consola), y tambien tengo un Gameklip casero (el de la cuchara).
Uso mi móvil como consola portátil cuando voy de viaje, con la salida TV, los emuladores y los sixaxis. Es cierto que ya el S600 es capaz de mover todos los juegos Android. Para lo único que se me ocurre que servirán los nuevos SoC que saque Qualcomm o los nuevos Exynos de 64 bits y 4Gb de RAM es para correr el Dolphin (emulador de Gamecube y Wii). De hecho el S800 ya lo corre pero lento... igual optimizan el emulador y acaba funcionando a FPS decentes... O igual no y para que funcione al 100% habra que tener algo aún más potente |
#17
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Yo tengo un mando usb pero de poco me sirve ya que muy pocos juegos lo aceptan (Dead Trigger, ShadowGun, GTAIII y poco más). No entiendo cómo los desarroladores no ponen esa opción en sus juegos, seguro que venderían más...
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#18
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Yo también tengo los sixaxis de Play 3 (y no tengo la consola), y tambien tengo un Gameklip casero (el de la cuchara).
Uso mi móvil como consola portátil cuando voy de viaje, con la salida TV, los emuladores y los sixaxis. Es cierto que ya el S600 es capaz de mover todos los juegos Android. Para lo único que se me ocurre que servirán los nuevos SoC que saque Qualcomm o los nuevos Exynos de 64 bits y 4Gb de RAM es para correr el Dolphin (emulador de Gamecube y Wii). De hecho el S800 ya lo corre pero lento... igual optimizan el emulador y acaba funcionando a FPS decentes... O igual no y para que funcione al 100% habra que tener algo aún más potente ![]() El problema es emular otra arquitectura, y para eso hace farta mucha cpu. Yo actualmente tengo en el sobremesa un i3 de segunda generacion y va justito para el dolphin. quiza las cpu lleguen a esa potencia teorica, pero no creo que monten el mismo juego de instrucciones ni de lejos.
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¡Menuo testarazo sa dao! por pocas no s'abre la cabeza.
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#19
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Esperemos que con toda la potencia que se está poniendo sobre la mesa, las casas de software verdaderamente apuesten por títulos grandiosos en las plataformas móviles.
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#20
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Yo no soy muy fan de jugar en el movil, ademas de el gasto enorme en la bateria no me avaba de gustar la precisión en los controles tactiles asi que espero alguna novedad que me resulte comoda o util para engancharme a juegos en los moviles.
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