Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Qualcomm lanzará sus gráficos Adreno 400 en Enero

[SHADOW=1]Qualcomm lanzará sus gráficos Adreno 400 en Enero[/shadow]



Leemos en elchapuzasinformatico.com

No es un secreto que Qualcomm se encuentra trabajando en el sucesor de sus exitoso gráficos Adreno 330, los cuales podemos encontrar en su SoC tope de gama Snapdragon 800. De acuerdo con los primeros informes, los gráficos Adreno 400 se presentarían a principios de enero en la feria tecnológica CES 2014, la más importante del mundo, un buen lugar para mostrar unos gráficos que mejorarán significativamente respecto a la actual generación. Los gráficos Adreno 400 llegarán para hacer frente a dos grandes competidores, uno de ellos son los gráficos PowerVR Series 6 encontrados en el iPhone 5S, mientras que los gráficos Nvidia Tegra 5 también se preparan a fuego lento para saltar al mercado durante el primer trimestre del 2014.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Normalmente Qualcomm lanza SoCs enteros integrados es decir, CPU+GPU+RAM+Modem, no me queda claro si la GPU nueva va en los snapdragon actuales sustituyendo a la actual o si además renuevan todo el SoC entero.La noticia no aclara eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Normalmente Qualcomm lanza SoCs enteros integrados es decir, CPU+GPU+RAM+Modem, no me queda claro si la GPU nueva va en los snapdragon actuales sustituyendo a la actual o si además renuevan todo el SoC entero.La noticia no aclara eso.
Qualcomm desarrolla el DIE del adreno y luego lo mezclara en una linea de producción con los DIE de los núcleos de procesador+módem+RAM y generará un SoC completo llamado X.

Lo que sabemos ahora mismo es que el DIE de gráficos va a ser actualizado. Puede que lo demás también, o no... Ellos sabrán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehrans su comentario:
  #5  
Viejo 04/11/13, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Normalmente Qualcomm lanza SoCs enteros integrados es decir, CPU+GPU+RAM+Modem, no me queda claro si la GPU nueva va en los snapdragon actuales sustituyendo a la actual o si además renuevan todo el SoC entero.La noticia no aclara eso.


Por alguna razón yo creo que los lanzarán en una nueva gama de SoCs.


A ver cómo se comportan esos gráficos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
LawLiet LawLiet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Nexus 4; JXD S7300B
Tu operador: Movistar
No compite con el powerVR del iphone 5s, es ahora adreno 330 quien compite con esa GPU. La adreno 400 le dará un par de vueltas a la del iphone 5s en cuanto a gráficos, por pura obsolescencia programada y salto generacional gráfico doble de manera exponencial. La adreno 320 va a 52 gflops, la 330 irá a noventaitantos o ciento y algo y la adreno 400 tirará perfectamente a 200 gflops (más que una intel graphics 4000, ya estamos hablando de gráficos que correrían perfectamente en un pc juegos como el skyrim, si me permitís opinar, un tanto innecesarios por ahora en móviles...)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/13, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
A ver si sacan procesadores con menos nanometros. Se calientan y consumen menos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario:
  #8  
Viejo 04/11/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Estaba claro que Qualcomm, depsués de que se presentaron las serie 7 de Mali y se ha hablado tanto de la potencia de Tegra 5, iba a mover ficha con su familia 400... veremos a ver de qué son capaces... actualmente tienen potencia de sobra para mover juegos de PC no demasiado antiguos, pero no tenemos feedback de los desarrolladores, ninguno se embarca en un proyecto de tales dimensiones para un dispositivo móvil que no sea una consola, y a veces, ni eso.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/13, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
no se si podran mejorar mas..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/13, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Por mucha gráfica que lleve el móvil la jugabilidad no es la misma...a no ser que saques un mando bluetooth pero ¿quien lleva un mando por la calle? hasta que no se mueva el muñeco con la mirada o el pensamiento me sigue pareciendo muy ortopédico jugar en el móvil (por lo menos los shooter)
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/13, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Por mucha gráfica que lleve el móvil la jugabilidad no es la misma...a no ser que saques un mando bluetooth pero ¿quien lleva un mando por la calle? hasta que no se mueva el muñeco con la mirada o el pensamiento me sigue pareciendo muy ortopédico jugar en el móvil (por lo menos los shooter)
La verdad es que sí, aunque se ha mejorado mucho en los controles táctiles, sigue siendo impreciso a la hora de jugar, no solo a shooters, en los que acabas con agujetas en los dedos porque has de dar 30 pasadas por la pantalla para darte la vuelta, sino a juegos arcade tipo Mario en los que la precisión que te da un botón, no te lo da un control táctil.

Yo sí llevo mi mando de ps3 con gameklip casero en el metro por ejemplo, pero yo llevo mochila, cosa que no resulta molesta dejar de jugar y echarlo ahí.

Abandonaron el concepto Xperia Play y estaba genial... con los avances que hay ahora, podrían hacer smartphones finos con controles integrados deslizables, pero claro, eso no termina de vender...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
cada año avanza la tecnología a pasos agigantados...aún recuerdo cuando me compré el s2, y estaba flipando, por lo que llevaba dentro, y al poco llegan los quad core, y hablo de hace 1 año y poco... yo creo que los gráficos para juegos son ya increíbles, lo que le falta es que se optimicen los moviles y los modos de juego...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/13, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La verdad es que sí, aunque se ha mejorado mucho en los controles táctiles, sigue siendo impreciso a la hora de jugar, no solo a shooters, en los que acabas con agujetas en los dedos porque has de dar 30 pasadas por la pantalla para darte la vuelta, sino a juegos arcade tipo Mario en los que la precisión que te da un botón, no te lo da un control táctil.

Yo sí llevo mi mando de ps3 con gameklip casero en el metro por ejemplo, pero yo llevo mochila, cosa que no resulta molesta dejar de jugar y echarlo ahí.

Abandonaron el concepto Xperia Play y estaba genial... con los avances que hay ahora, podrían hacer smartphones finos con controles integrados deslizables, pero claro, eso no termina de vender...
creo que es más facil pillarse un mandito aparte de esos que se acoplan y ponerselo al movil. Lo que pasa que tampoco veo mandos atractivos, con joysticks decentes, son todos con crucetas y con botoneras que parecen de la era 16 bits jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/13, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que con un sd600 y una adreno 320 no hace falta más para correr los mejores juegos del mercado. Y dudo mucho que en un futuro lo haga falta, la verdad. Incluso con menos hardware se podrán correr perfectamente... que manía de sacar músculo para que luego la interfaz laguee ._.
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
creo que es más facil pillarse un mandito aparte de esos que se acoplan y ponerselo al movil. Lo que pasa que tampoco veo mandos atractivos, con joysticks decentes, son todos con crucetas y con botoneras que parecen de la era 16 bits jajaja
Si, pero si quieres un mando decente prepárate a soltar 40e por un Moga Pro... por 25e pillé el e ps3, el clip me lo hice yo mismo y es de quite y pon... y ninguno tiene la calidad comparable al de ps3... además de la cantidad de botones y gatillos analógicos. Seguro que los que llevan clip incorporado son mas comodos y sobre todo mas elegantes... pero cuestan una cifra.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/13, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Yo también tengo los sixaxis de Play 3 (y no tengo la consola), y tambien tengo un Gameklip casero (el de la cuchara).
Uso mi móvil como consola portátil cuando voy de viaje, con la salida TV, los emuladores y los sixaxis.
Es cierto que ya el S600 es capaz de mover todos los juegos Android. Para lo único que se me ocurre que servirán los nuevos SoC que saque Qualcomm o los nuevos Exynos de 64 bits y 4Gb de RAM es para correr el Dolphin (emulador de Gamecube y Wii). De hecho el S800 ya lo corre pero lento... igual optimizan el emulador y acaba funcionando a FPS decentes... O igual no y para que funcione al 100% habra que tener algo aún más potente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Yo tengo un mando usb pero de poco me sirve ya que muy pocos juegos lo aceptan (Dead Trigger, ShadowGun, GTAIII y poco más). No entiendo cómo los desarroladores no ponen esa opción en sus juegos, seguro que venderían más...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/13, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Priego de cordoba
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje
Yo también tengo los sixaxis de Play 3 (y no tengo la consola), y tambien tengo un Gameklip casero (el de la cuchara).
Uso mi móvil como consola portátil cuando voy de viaje, con la salida TV, los emuladores y los sixaxis.
Es cierto que ya el S600 es capaz de mover todos los juegos Android. Para lo único que se me ocurre que servirán los nuevos SoC que saque Qualcomm o los nuevos Exynos de 64 bits y 4Gb de RAM es para correr el Dolphin (emulador de Gamecube y Wii). De hecho el S800 ya lo corre pero lento... igual optimizan el emulador y acaba funcionando a FPS decentes... O igual no y para que funcione al 100% habra que tener algo aún más potente
Para mover el dolphin graficamente apenas hace falta gpu, de hecho creo que la wii anda por los 11 gflop, cuando esa cifra te la dan los moviles chinos.
El problema es emular otra arquitectura, y para eso hace farta mucha cpu.
Yo actualmente tengo en el sobremesa un i3 de segunda generacion y va justito para el dolphin.
quiza las cpu lleguen a esa potencia teorica, pero no creo que monten el mismo juego de instrucciones ni de lejos.
__________________
¡Menuo testarazo sa dao! por pocas no s'abre la cabeza.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/13, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Esperemos que con toda la potencia que se está poniendo sobre la mesa, las casas de software verdaderamente apuesten por títulos grandiosos en las plataformas móviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/13, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
marioswy marioswy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Tu operador: ONO

Yo no soy muy fan de jugar en el movil, ademas de el gasto enorme en la bateria no me avaba de gustar la precisión en los controles tactiles asi que espero alguna novedad que me resulte comoda o util para engancharme a juegos en los moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /