|
|
||||
|
||||
|
Problemas de visualización en Touch HD.
Hola a todos/as.
Tengo la Touch HD desde hace una semana. Es (o mejor dicho era) una Touch HD de Movistar a la que le realicé un flasheo con el HSPLWrapper_Blackstone_156 OliNex y posteriormente le instalé la última ROM oficial de HTC, la 1.56.412.1. De momento no la tengo liberada para el uso con otras compañías. Una de las cosas que más me impresionó y que me sigue impresionando es la asombrosa calidad que tienen las imágenes, hasta tal punto que parecen "pegatinas" puestas sobre la pantalla. Pues bien, no sé por qué, pero el caso es que una imagen que se ve genial a pantalla completa, cuando la pongo de fondo de pantalla pierde muchísima calidad. Y es una faena. ¿Eso es normal o se puede solucionar con algún parche/mejora? ¿O sucede al instalar algun programa o complemento? Y otra cosa que me sucede es que la vistas previas de los contactos y de algunas fotografías en formato carrusel desde el TouchFlo 3D también tienen muy mala, malísima calidad. Os agradecería mucho si me pudiéseis ayudar con estos problemas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema