|
||
|
|
||||
|
||||
Android 4.3 comienza a desplegarse entre los Samsung Galaxy SIII
[SHADOW=1]Android 4.3 comienza a desplegarse entre los Samsung Galaxy SIII[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Lo prometido es deuda y Samsung está cumpliendo la suya (maaaas o menos). Como seguro recordarás -especialmente si eres propietario de algunos de los terminales implicados-, la compañía aseguró a primeros de septiembre que tanto el Galaxy S 4 como el Galaxy SIII recibirían su dosis de Android 4.3 en octubre, algo que al menos con el primero de los smartphones ha cumplido a raja tabla -aunque quizás aún no te haya tocado a ti, ya sabes cómo son estas actualizaciones de lentas. Con el Galaxy S III las fechas no han sido tan exactas como con su hermano, pero por suerte ya tenemos buenas noticias al respecto. Y es que los usuarios del equipo en Irlanda (con el modelo internacional (GT-i9300) y bajo el cobijo de Vodafone) ya han comenzado a recibir la actualización (su peso es de 932 MB), lo que significaría que pronto debería dar el salto también a otros países. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, "un mes" de retraso es perdonable en esto de las actualizaciones. Ademas Samsung no ha estado especialmente parada, ha tenido presentaciones de terminales nuevos y demas... Son buenas y esperadas noticias para los que tienen ese terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....2 meses de diferencia....pero al menos ha "empezado a lllegar", porque eso no quiere decir que la tenga ya todo el mundo....
Ahora a la espera de 4.3 en note2. LA duda ahora sera....llegara 4.4 antes del verano DD......
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido mucho tiempo para pulirla, en la leak no se ve un gran avance respecto a la 4.1.2 y por lo que dicen la final es prácticamente igual que la leak.
Asique ya veremos que aporta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un parche porque para sacar esta actualizacion, han tenido que saltarse la 4.2.2... que si, que es verdad que por lo menos, van a actualizar, pero sinceramente, me parecen migajas, para tenernos callados y contentos... que lastima, que no haya ninguna otra compañia que saque terminales completos con microSD, radio, bateria intercambiable etc... porque tengo ganas de mandar ya de una vez a samsung a tomar por saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo duda de que no lo veremos hasta por lo menos dentro de 1 año... y eso si tenemos suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre una version atras en el tema de las actualizaciones, ya que la nueva version de android parece que baja los requisitos para el software, entonces van a demorar 1 año para kit kat, tendrian que estar obligadas a sacar las actualizaciones a lo sumo con un mes de retraso si ellos ya la tienen antes que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre una version atras en el tema de las actualizaciones, ya que la nueva version de android parece que baja los requisitos para el software, entonces van a demorar 1 año para kit kat, tendrian que estar obligadas a sacar las actualizaciones a lo sumo con un mes de retraso si ellos ya la tienen antes que salga
![]() Google debiera tener un SO que funcionara como windows en el tema de actualizaciones. Son totalmente independientes del terminal.... Instalas un windows y luego se colocan los drivers del terminal y andando. De la manera google, lo da abierto para que cada compañia le incruste lo que quiera....y claro...entre unas cosas y otras...se queda todo en el aire.... Incluso en Windows phone, las actualizaciones son inmediatas, ya que se actualiza el SO de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s3 es de Vodafone y llegó una pequeña actualización de pocos megas la semana pasada y sigue en la versión 4.1.2...
En un par de meses me llegará está actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google esta sacando tantas versiones de Android que lo que provoca es que los fabricantes queden mal parados.
Ahora Samsung hace una buena jugada brindando 4.3 al S3 pero queda en la nada porque ya hay una 4.4 que es mejor, osea te dan una version del sistema que por algun motivo fue sustituida por una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
está bastante bien, yo creo que kit kat será la última para el s3... por tiempo y actualizaciones pienso que será así, esperemos que al menos no se quede en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4 ya presentado esto me huele mal...
No quiero creerlo pero siento que el S3 no llegará a 4.4, porque si acaban de llegar a 4.3 estando ya 4.4 presentado quizá sea porque no tienen intenciones de actualizar a 4.4. Ojala me equivoque porque el S3 tiene cara de soportar de sobra 4.4. Y más con eso del project svelte.
|
||||
|
||||
|
Para mi llega tarde. Lo he cambiado por un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que los moviles contemporáneos de la competencia no tengan 4.3. Me parece una reberenda cagada que no actualicen a 4.4 estos de samsung, y claro por pañitos tibios como esto es que después dicen que después de nexus son los que mejor lo hacen.. yy sii pero no como debería ser
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me harte de esperar y puse miui v5 y quiero ahora poner esta actualización pero estoy viendo gente que tiene problemas con el s4 y note3 con la seguridad que han puesto Knox con el root y el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos está llegando, ahora habrá que esperar que empiece a llegar ya a mi Note 2, y rezar porque no se quede en la 4.3 estando ya en el aire la 4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat
Con 4.4 ya presentado esto me huele mal...
No quiero creerlo pero siento que el S3 no llegará a 4.4, porque si acaban de llegar a 4.3 estando ya 4.4 presentado quizá sea porque no tienen intenciones de actualizar a 4.4. Ojala me equivoque porque el S3 tiene cara de soportar de sobra 4.4. Y más con eso del project svelte. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un "reestablecer de fábrica" deberian llegar las actualizaciones bien, no?
Es que no me dejaba instalar la última de Vodafone y ahora después de restablecerlo a fábrica, aún no me ha vuelto a saltar y ando mosca...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||