|
||
|
|
||||
|
||||
|
avisa Sony sobre vuestros fallos.
Buenas.he llamado al att al cliente de Sony para explicar les los fallos del teléfono después de actualizar y me dicen qué no les consta que haya más usuarios qué tenga problemas con el 4.2.2 y yo estoy seguro qué si,si tenéis algún problema llama o escribe sobre vuestros fallos a ver si podemos hacer que se despiertan y hagan algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto despues de la primera semana probando y sin ningun fallo ayer me salieron unas rayas blancas en multimedia y unos forzar cierre sin ningun motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las unicas fallas que he tenido es con la aplicacion de TrackID me dice que no es compatible con mi celular
y las mini aps no me salen (calculadora, notas, etc) solo una que ya trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Las small apps se descargan desde Google Play
|
||||
|
||||
|
no os pasa que al usar la camara con flash, salen las fotos oscurecidas?? y para arreglarlo teneis ke poner iso 800???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad 0 de problemas todo al 100% funcionando tengo un C2104 y Puse la Generic World aca publicada de android 4.2.2.
Le doy buen uso al cel con mas de 40 aplicaciones y mas de 5 juegos pesados y con una tarjeta sd de 32gb y mas de 200 fotos y videos y musica. El unico error que vi es que al ir a ajustes de almacenamiento al seleccionar transferir (fotos, music, video) a la SD sale un forzar cierre siempre igual no es problema porque se me guarda todo automatico en la Sd Externa y la mayoria de las cosas que paso las pongo directo en la SD Externa por lo que no lo paso desde el cel y si no con root explorer de ultima. Una genialidad de actualizacion esperando 4.4 kit kat ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una jodida actualización... la anterior funcionaba mucho mejor... esta está plagada de bugs que ni PC Companion te soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de que en la parte superior (cuando esta vertical) se distoriciona la imagen cuando haciendo scroll de derecha a izquiera o en horizóntal por los lados del logo de sony cuando juego, miro imagenes, videos etc, se ve como si la imagen se distorcionara, la verdad no se que puede ser, porque con la 4.1 no me pasa y con la 4.2 si en cada momento y es un bug muy molesto, hasta hize un hilo de consulta para ver si tenía solución esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con las small app y desorden de los accesos directos al apagar y prender el celular, reinicie de fabrica y todo a la normalidad, 0 problemas despues de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las busco en Google play y no encuentro las que tenia en android 4.1.2
|
![]() |
Estás aquí
|