HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/09, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Los datos 2G interrumpen las llamadas

Pues si, es una putada pero es asi.

Estaba probando conectarme mediante wifi y con los datos 2g activados para cuando se desconecta el wifi. Mi madre me ha dicho que me llamaba y que no contactaba.

Me ha mosqueado y he hecho pruebas llamandome con el telefono de casa al movil y usando el xtremelabs speedtest:
- Si me llamo con el wifi activado suena normal
- Si me llamo usando la red de datos 2G no suena y el que llama escucha el mensaje de "ha sido imposible conectar con el telefono que marca"
- Si llamo usando la red de datos 3G suena todo normal

Asi que me temo que cada vez que hay intercambio de datos 2G el movil deja de recibir llamdas, lo cual es una putada porque el modo 2G ahorra mucha bateria y permite estar conectado todo el dia...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

OMFG!!!

Lo acabo de comprobar, eso explica las llamadas perdidas que me aparecían sin sonar!!!

vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Me temo que si queremos datos a todas horas y recibir llamadas vamos a tener q tirar de 3G y datos 3G, y desconectar los datos y pasar a 2G cuando solo nos interesen las llamadas

Vaya putada...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Me temo que es un problema que siempre ha pasado con GPRS (2G). A mi ya me pasaba con PDAs con windows mobile: o te corta los daros cuando entra una llamada o da fuera de cobertura. Creo que la red 2G no está preparada para soportar datos y voz al mismo tiempo y 3G sí embargo sí lo está. Supongo que será uno de los motivos por los que traga mas batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo siempre mantengo activo el 2g con conexion de datos. Y hasta ahora no he perdido alguna llamada, esto debido a que las conexiones que hace el movil son puntuales, cada x tiempo y no constantes.

ESo si si necesito navegar o descaragar algo habilito el 3g, Con esto evito perder llamadas. Ya que como vosotros hice pruebas y si utilizo el cel para navegar teniendo el 2G activo pierdo llamadas, pero si este esta en reposo con el 2G activo no.

Muy de malas seria si en el momento en que sincroniza mi cel algun dato(Ej:correo) me llamaran

Pero bueno hasta ahora no ha pasado.

Asi que yo sigo con mi 2g y datos activo . Mucho mejor para mi bateria que el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
juanchovita juanchovita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

pues vaya solución, aunque es buena un telefono de estas caractertisticas deberia ser un poco mejor no? como para andar conectando y desconectando el 3g..........que desastre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 05:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /