|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Productos Poetic para el Nexus 5 a 0,01€ (CANCELADOS)
No se si es un error o algún tipo de promoción pero ahí están a 0.01€ y si se compran desde la app de amazon salen con envió gratis. Esto si, tardaran un mes y pico en llegar. Gracias a @troiti por el aviso
![]() Poetic Slimbook Case Poetic Borderline Bumper Poetic Atmosphere Case Última edición por flashbac76 Día 05/11/13 a las 15:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.ahora si veo que sale gratis.Pero no me fió de comprar 40 y luego me cobren una morterada. Hice un pedido pequeño de cuatro para probar.Así no me llevo sustos. Última edición por kjbturok Día 04/11/13 a las 11:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen en la app de amazon,y la segunda me interesa,¿estan agotadas?,o no la busco bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedida. Previsto para el 02/12. Andando tarda menos, pero por ese precio
|
||||
|
||||
|
A mi me sale así también directamente desde la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a la saca.... A mí sin gastos de envío, funda por un centavo !!!! Eso sí, entrega entre el 3 y el 17 de Diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedida por 0.01
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. De verdad no cobran gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no... Acabo de pedir las otras dos fundas, tirando la casa por la ventana.... Me voy a gastar en total una fortuna por las tres, 3 centavos de dólar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han cobrado gastos de envío.Al final me envenené y compre los tres modelos, como las envien vaya chollo.
|
||||
|
||||
|
Pues sin saber si tendre el nexus 5, me he lanzado, y he pillado una de cada,.. a ver que pasa,.ahora ya veremos que me encuentro en la cuenta bancaria,..
Item(s) Subtotal: EUR 0,03 Shipping & Handling: EUR 0,00 ----- Total before tax: EUR 0,03 Estimated tax to be collected: EUR 0,00 ----- Grand Total: EUR 0,03 saludos
|
||||
|
||||
|
Increible! Me he cogido dos del transparente, uno rojo, uno verde y el slimbook! y todo por 4 centimos de euro!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya casi no quedan, solo negras bumper y moradas, bueno y la que es de cuero, que para mi es muy fea, pero a alguien le gustará.
una he comprado, por un centimo, por la web tampoco cobran gastos de envio.
|
||||
|
||||
|
no he llegado a tiempo para la Poetic Slimbook Leather Case me sale la del nexus 10 y la de cristal no quedan si algun alma caritativa ha cogido a casco porro y quiere hacer negocio estoy dispuesto a pagar 10 veces su precio
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||