Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
kursk kursk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Problemas con wifi

Hola, hasta ayer por la noche sin problemas con el wifi, pero esta mañana he conectado como cada dia el router y he encendido el ordenador y el teléfono. En el ordenador todo bien, señal excelente y sin problemas de conexión, pero en el móvil me doy cuenta que no me conecta wifi y que navega por 3G. Voy a conexiones y veo que todo el rato está en "obteniendo dirección IP", miro las propiedades y la intensidad de la señal es muy fuerte (estoy al lado del router) pero me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar a wifi porque la señal es debil. He llamado al 1004 de Movistar y tras hacer un montón de comprobaciones, quitando y poniendo la batería, sin la sim... nada de nada, no conecta. Todo el rato obteniendo la dirección IP. Me han dicho que ya no pueden hacer mas comprobaciones y que la linea está bien, que el problema puede ser del terminal, que me ponga en contacto con el fabricante. Os ha pasado esto alguna vez? hay alguna solución antes de ir al servicio técnico?. Gracias.

Última edición por chucky6600 Día 05/11/13 a las 07:42:57. Razón: Marcar como solucionado

Viejo 04/11/13, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
20serch 20serch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4 mini
pues nunca tuve un problema con el wifi, al contrario se conecta muy rápido incluso con señal débil y navega al muy buena velocidad. tengo el i9190
Viejo 04/11/13, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
pirologsi pirologsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: s4 peque

Ayer sí q me dió guerra conectarme al router de mis padres, tropecientos intentos con la contraseña y nada. Reinicié el móvil y enganchó a la primera
Viejo 04/11/13, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
kursk kursk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei GX8
 Cita: Originalmente Escrito por pirologsi Ver Mensaje
Ayer sí q me dió guerra conectarme al router de mis padres, tropecientos intentos con la contraseña y nada. Reinicié el móvil y enganchó a la primera
Pues ha sido algo parecido a tí, después de varios reseteos del router ya pilla. Solucionado.
Viejo 05/11/13, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Marcamos como solucionado y cerramos.. Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 19:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /