|
||
|
||||
|
||||
Esto ya petardea
Desde ayer no hace más que salirme estos mensajitos cada dos por tres, no tengo ninguna aplicación sospechosa salvo "aptoide", todas bajadas desde Play Store y la tienda de Samsung.
No se si petardea el móvil o el Android o los dos a la vez, que será lo más probable, y lo más curioso del mensaje es que NO te dice la aplicación que trata de acceder al sistema y te manda directamente a que lo averigües tu "que maravilla de S.O." Le ha pasado a alguno?. Os dejo las capturas.
|
||||
|
||||
Pues como a ti, tambien a mi y hace ya 5 dias que me sale y a muchos usuarios mas, aver que solucion nos dan
|
|
||||
|
||||
Desde ayer no hace más que salirme estos mensajitos cada dos por tres, no tengo ninguna aplicación sospechosa salvo "aptoide", todas bajadas desde Play Store y la tienda de Samsung.
No se si petardea el móvil o el Android o los dos a la vez, que será lo más probable, y lo más curioso del mensaje es que NO te dice la aplicación que trata de acceder al sistema y te manda directamente a que lo averigües tu "que maravilla de S.O." Le ha pasado a alguno?. Os dejo las capturas. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Es tentador probar una y otra app, y otra... Pero estas consecuencias son las que traen encontrarse con algunas... Que tengas suerte
|
|
||||
|
||||
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, sólo encuentro uno de oskuro de aplicaciones que se abren solas, y ese no es el caso. Sigo desintalando aplicaciones hasta dejarlo pelao del todo y a ver si averiguo algo.
|
||||
|
||||
Un saludo!!
|
||||
|
||||
No sí al final lo mejor en Nexus 5 con Android puro sin toda la mierda de Samsung. Lo quería tener todo limpio y al final, "te obligan" a cambiar de Rom y pasar de toda la mierda de Samsung.
|
||||
|
||||
Tuve un Huawei Ascend Mate y le hice mil perrerías con Root por supuesto y jamás se quejó de nada el pobrecito, probé mil y una aplicación y ni un solo problema con el sistema. Me da a mi que Samsung son los primeros que hacen cagadas de aplicaciones que nadie utiliza y luego te salen con estas historias.
No sí al final lo mejor en Nexus 5 con Android puro sin toda la mierda de Samsung. Lo quería tener todo limpio y al final, "te obligan" a cambiar de Rom y pasar de toda la mierda de Samsung. ![]()
|
||||
|
||||
Como bien dice pasa por alguna app de sistema no autorizada. . con encontearla y borrarla se soluciona
|
||||
|
||||
EDITO: NO SOLUCIONADO
Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo parece que ya no sale pero... Sigue apareciendo cuando le sale de los cojones...
![]() Última edición por jcmarsan Día 04/11/13 a las 14:55:56. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba.Desinstale las 6 aplicaciones que tenia del store y seguia.Aparecia cada vez que me conectaba a internet via wifii o 3g.La conclusion,despues de desinstalar las aplicaciones instalas una por una ,es que no era lo instalado,tampoco las actualizaciones oficiales ya que se debia de quejar todo el mundo.Como digo,no era lo instalado sino lo colado.me explico:una vez,navegando por internet se me descargaron 2 archivos(lo vi en la bara).Rapido me fui a borarlos pero sorpresa,no pude encontrarlos.Luego ,despues de reiniciar el movil me saltaba esta advertencia.La solucion fue reseteo de fabrica y paz ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba.Desinstale las 6 aplicaciones que tenia del store y seguia.Aparecia cada vez que me conectaba a internet via wifii o 3g.La conclusion,despues de desinstalar las aplicaciones instalas una por una ,es que no era lo instalado,tampoco las actualizaciones oficiales ya que se debia de quejar todo el mundo.Como digo,no era lo instalado sino lo colado.me explico:una vez,navegando por internet se me descargaron 2 archivos(lo vi en la bara).Rapido me fui a borarlos pero sorpresa,no pude encontrarlos.Luego ,despues de reiniciar el movil me saltaba esta advertencia.La solucion fue reseteo de fabrica y paz ya.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la tenia desmarcada pero aun asi saltaba.Lo que me recomendaba el sistema era que baje la configuracion de seguridad de alta a normal pero no me daba la gana y lo deje en alto.A otro compi se le soluciono con una actualizacion.Por lo visto esto es como los caminos del Señor,incontables pero llegan al mismo sitio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo desmarcada la casilla de bloqueo de reactivacion y me sigue saltando el dichoso mensaje
|
|
||||
|
||||
yo no tengo activado el knox
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tenia desmarcada pero aun asi saltaba.Lo que me recomendaba el sistema era que baje la configuracion de seguridad de alta a normal pero no me daba la gana y lo deje en alto.A otro compi se le soluciono con una actualizacion.Por lo visto esto es como los caminos del Señor,incontables pero llegan al mismo sitio.
![]()
|
||||
|
||||
Hay que leer y usar el buscador antes de abrir un nuevo post...
hay ya dos hilos hablando sobre este tema... ![]()
||||||
|