Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Esto ya petardea

Desde ayer no hace más que salirme estos mensajitos cada dos por tres, no tengo ninguna aplicación sospechosa salvo "aptoide", todas bajadas desde Play Store y la tienda de Samsung.

No se si petardea el móvil o el Android o los dos a la vez, que será lo más probable, y lo más curioso del mensaje es que NO te dice la aplicación que trata de acceder al sistema y te manda directamente a que lo averigües tu "que maravilla de S.O."

Le ha pasado a alguno?. Os dejo las capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalkHD1383554714.222909.jpg (19.6 KB, 1307 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalkHD1383554725.497520.jpg (18.4 KB, 1297 visitas)

Viejo 04/11/13, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pues como a ti, tambien a mi y hace ya 5 dias que me sale y a muchos usuarios mas, aver que solucion nos dan
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Desde ayer no hace más que salirme estos mensajitos cada dos por tres, no tengo ninguna aplicación sospechosa salvo "aptoide", todas bajadas desde Play Store y la tienda de Samsung.

No se si petardea el móvil o el Android o los dos a la vez, que será lo más probable, y lo más curioso del mensaje es que NO te dice la aplicación que trata de acceder al sistema y te manda directamente a que lo averigües tu "que maravilla de S.O."

Le ha pasado a alguno?. Os dejo las capturas.
Pues tienes un post de oskuro en este mismo foro con bastantes comentarios sobre el tema te lo comento por si te interesa.
Un saludo!
Viejo 04/11/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Es tentador probar una y otra app, y otra... Pero estas consecuencias son las que traen encontrarse con algunas... Que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Pues tienes un post de oskuro en este mismo foro con bastantes comentarios sobre el tema te lo comento por si te interesa.
Un saludo!
Lo estoy buscando pero no lo encuentro, sólo encuentro uno de oskuro de aplicaciones que se abren solas, y ese no es el caso. Sigo desintalando aplicaciones hasta dejarlo pelao del todo y a ver si averiguo algo.
Viejo 04/11/13, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, sólo encuentro uno de oskuro de aplicaciones que se abren solas, y ese no es el caso. Sigo desintalando aplicaciones hasta dejarlo pelao del todo y a ver si averiguo algo.
El post se llama politica de seguridad y en el van explicando un poco el tema. Lee lo 67 comentarios y ahi lo mismo encuentras un poco de luz.
Un saludo!!
Viejo 04/11/13, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Es tentador probar una y otra app, y otra... Pero estas consecuencias son las que traen encontrarse con algunas... Que tengas suerte
Tuve un Huawei Ascend Mate y le hice mil perrerías con Root por supuesto y jamás se quejó de nada el pobrecito, probé mil y una aplicación y ni un solo problema con el sistema. Me da a mi que Samsung son los primeros que hacen cagadas de aplicaciones que nadie utiliza y luego te salen con estas historias.

No sí al final lo mejor en Nexus 5 con Android puro sin toda la mierda de Samsung. Lo quería tener todo limpio y al final, "te obligan" a cambiar de Rom y pasar de toda la mierda de Samsung.
Viejo 04/11/13, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuve un Huawei Ascend Mate y le hice mil perrerías con Root por supuesto y jamás se quejó de nada el pobrecito, probé mil y una aplicación y ni un solo problema con el sistema. Me da a mi que Samsung son los primeros que hacen cagadas de aplicaciones que nadie utiliza y luego te salen con estas historias.

No sí al final lo mejor en Nexus 5 con Android puro sin toda la mierda de Samsung. Lo quería tener todo limpio y al final, "te obligan" a cambiar de Rom y pasar de toda la mierda de Samsung.
La verdad que si es una pena.... yo todo de origen y tb me sale el mensaje asi que tiene que ser algo que trae de casa
Viejo 04/11/13, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Como bien dice pasa por alguna app de sistema no autorizada. . con encontearla y borrarla se soluciona

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Como bien dice pasa por alguna app de sistema no autorizada. . con encontearla y borrarla se soluciona
Lo estoy intentando ya os diré si averiguo algo, Gracias.
Viejo 04/11/13, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: NO SOLUCIONADO

Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo parece que ya no sale pero...

Sigue apareciendo cuando le sale de los cojones...

Última edición por jcmarsan Día 04/11/13 a las 14:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
A mi tambien me pasaba.Desinstale las 6 aplicaciones que tenia del store y seguia.Aparecia cada vez que me conectaba a internet via wifii o 3g.La conclusion,despues de desinstalar las aplicaciones instalas una por una ,es que no era lo instalado,tampoco las actualizaciones oficiales ya que se debia de quejar todo el mundo.Como digo,no era lo instalado sino lo colado.me explico:una vez,navegando por internet se me descargaron 2 archivos(lo vi en la bara).Rapido me fui a borarlos pero sorpresa,no pude encontrarlos.Luego ,despues de reiniciar el movil me saltaba esta advertencia.La solucion fue reseteo de fabrica y paz ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba.Desinstale las 6 aplicaciones que tenia del store y seguia.Aparecia cada vez que me conectaba a internet via wifii o 3g.La conclusion,despues de desinstalar las aplicaciones instalas una por una ,es que no era lo instalado,tampoco las actualizaciones oficiales ya que se debia de quejar todo el mundo.Como digo,no era lo instalado sino lo colado.me explico:una vez,navegando por internet se me descargaron 2 archivos(lo vi en la bara).Rapido me fui a borarlos pero sorpresa,no pude encontrarlos.Luego ,despues de reiniciar el movil me saltaba esta advertencia.La solucion fue reseteo de fabrica y paz ya.
a mi me paso igual que a ti, me aparecia justo al activar el wifi, intente saber que era y no me decia los programas. Con la ultima actualización la casilla se desmarco sola y la verdad es que a mi no me ha vuelto a salir.
Viejo 04/11/13, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
SOLUCIONADO

Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo desapareció el dichoso mensajito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues yo la tenia desmarcada pero aun asi saltaba.Lo que me recomendaba el sistema era que baje la configuracion de seguridad de alta a normal pero no me daba la gana y lo deje en alto.A otro compi se le soluciono con una actualizacion.Por lo visto esto es como los caminos del Señor,incontables pero llegan al mismo sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
SOLUCIONADO

Ajustes, seguridad y desmarcar la casilla "bloqueo de reactivación", reiniciar y listo desapareció el dichoso mensajito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi me sale el dichoso mensaje desde ayer y no tengo activado el bloqueo de reactivacion.
Viejo 04/11/13, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo desmarcada la casilla de bloqueo de reactivacion y me sigue saltando el dichoso mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
A todos lo que os salta
Es porque teneis el knox activado?.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no tengo activado el knox
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Pues yo la tenia desmarcada pero aun asi saltaba.Lo que me recomendaba el sistema era que baje la configuracion de seguridad de alta a normal pero no me daba la gana y lo deje en alto.A otro compi se le soluciono con una actualizacion.Por lo visto esto es como los caminos del Señor,incontables pero llegan al mismo sitio.
Tienes razón a cada uno le aparece por alguna cosa "que no sabemos que és" y se soluciona por otra "que tampoco sabemos que es lo que és", estos chicos de Samsung.

S30_HILOS_PC

Viejo 04/11/13, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Hay que leer y usar el buscador antes de abrir un nuevo post...

hay ya dos hilos hablando sobre este tema...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /