|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalara Rom Perfection
Hola a todos
Anoche intenté instalar la rom Perfection en su última versión, así como el "parche" para que funcionaran todas las apps de google, ya que me daba errores y FC. Desde ese momento, el teléfono me da errores. Quizás sea porque no pude formatear en ext4. Qué hacer para poder instalar correctamente aplicaciones desde play store? Ahora quiero instalar otra ROM (ya que esta no me funciona correctamente) pero el ordenador no me reconoce el teléfono, por lo que no puedo instalar stock rom desde Odin. Alguien tiene alguna idea de como reinstalar stock rom por cmw? Como corregir el problema del google play? Porque la verdad es que la ROM tiene una pinta buenisima y me gustaría conservarla Gracias de antemano Última edición por gpotya Día 04/11/13 a las 09:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Anoche intenté instalar la rom Perfection en su última versión, así como el "parche" para que funcionaran todas las apps de google, ya que me daba errores y FC. Desde ese momento, el teléfono me da errores. Quizás sea porque no pude formatear en ext4. Qué hacer para poder instalar correctamente aplicaciones desde play store? Ahora quiero instalar otra ROM (ya que esta no me funciona correctamente) pero el ordenador no me reconoce el teléfono, por lo que no puedo instalar stock rom desde Odin. Alguien tiene alguna idea de como reinstalar stock rom por cmw? Como corregir el problema del google play? Porque la verdad es que la ROM tiene una pinta buenisima y me gustaría conservarla Gracias de antemano ![]() Te dara un FC al principio y luego ya no sale a no ser que reinicies,pero durante el funcionamiento del telefono no saldra mas. Lo de ue no te reconoce el telefono el PC no le eches la culpa al rom porque no tiene nada que ver. Reinstala los drivers o el KIES y prueba,ademas piensa que cunado pones un rom custom te tienes que olvidar del KIES porque no te lo rweconoce,pero el PC si. Si te da problemas hay en el foro un rom stock para flashear por CWM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||