Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problema al instalara Rom Perfection

Hola a todos
Anoche intenté instalar la rom Perfection en su última versión, así como el "parche" para que funcionaran todas las apps de google, ya que me daba errores y FC.
Desde ese momento, el teléfono me da errores. Quizás sea porque no pude formatear en ext4. Qué hacer para poder instalar correctamente aplicaciones desde play store?
Ahora quiero instalar otra ROM (ya que esta no me funciona correctamente) pero el ordenador no me reconoce el teléfono, por lo que no puedo instalar stock rom desde Odin.
Alguien tiene alguna idea de como reinstalar stock rom por cmw? Como corregir el problema del google play? Porque la verdad es que la ROM tiene una pinta buenisima y me gustaría conservarla
Gracias de antemano

Última edición por gpotya Día 04/11/13 a las 09:49:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola a todos
Anoche intenté instalar la rom Perfection en su última versión, así como el "parche" para que funcionaran todas las apps de google, ya que me daba errores y FC.
Desde ese momento, el teléfono me da errores. Quizás sea porque no pude formatear en ext4. Qué hacer para poder instalar correctamente aplicaciones desde play store?
Ahora quiero instalar otra ROM (ya que esta no me funciona correctamente) pero el ordenador no me reconoce el teléfono, por lo que no puedo instalar stock rom desde Odin.
Alguien tiene alguna idea de como reinstalar stock rom por cmw? Como corregir el problema del google play? Porque la verdad es que la ROM tiene una pinta buenisima y me gustaría conservarla
Gracias de antemano
vamos a ver,hay que leer los tutoriales que para algo los escribo,porque si lo haces bien puedes instalar apps de Google y que funcionen.
Te dara un FC al principio y luego ya no sale a no ser que reinicies,pero durante el funcionamiento del telefono no saldra mas.
Lo de ue no te reconoce el telefono el PC no le eches la culpa al rom porque no tiene nada que ver.
Reinstala los drivers o el KIES y prueba,ademas piensa que cunado pones un rom custom te tienes que olvidar del KIES porque no te lo rweconoce,pero el PC si.
Si te da problemas hay en el foro un rom stock para flashear por CWM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 07:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /