Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cobertura 3G sin banda 900Mhz

Hola, estoy planteando la posibilidad de comprar un Zopo, pero he visto que los modelos de esta marca no soportan la banda de 900 Mhz para la conexion 3G.
Se que en grandes nucleos urbanos no tendre problemas de cobertura, ya que estos moviles si soportan la banda 2100Mhz que esta mas extendida en ciudades.
Pero me muevo mucho por carreteras secundarias y pueblos pequeños, por lo que mi duda es si fuera de las ciudades tendre problemas de cobertura 3G.
Otras marcas como UMI si que admiten la banda 900Mhz. Debo elegir UMI antes que Zopo por este motivo?

Gracias.

Viejo 04/11/13, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie? Una ayudita please, a ver si me decido
Viejo 04/11/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Por el tema de los pueblos y carreteras secundarias no te fies, la banda 2100 llega a casi todos sitios, y posiblemente donde no haya 3g en 2100 tampoco lo habrá en 900.
Que si; que puede que en determinados sitios llegue la 900 y 2100 no; pero son los menos. Busca en google las zonas de cobertura de tu proveedor actual en los pueblos y carreteras secundarias que comentas a ver si hay suerte.
Yo personalmente vivo en un pueblo, y solo vomistar me da el máximo de cobertura en casi todo el pueblo, las demás compañias en mi pueblo... caca.

Creo que tienes que tener mucha suerte para que te vendan un Umi con banda 900, por lo que he podido leer de la gente a todos les pone en el modo ingeniero que lleva banda 900 pero a muy pocos les funciona, y a los que les funciona empiezo a dudar de si realmente pueden saber con exactitud en que banda esta trabajando su terminal en ese momento.

PD: Mi zopo en modo ingeniero dice que también tiene 900 en 3g; pero de lo que ponga en modo ingeniero a lo que realmente es... hay mundo y medio...

Última edición por barea89 Día 04/11/13 a las 15:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, la verdad es que esto me abre muchas opciones mas para elegir un terminal u otro, ya que habia descartado ya unos cuantos por el tema de la banda 900...
Vuelvo a tener en el punto de mira los Zopo y los Jiayu... Gracias de nuevo!
Viejo 07/11/13, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
serzh serzh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Buenas,
Yo al principio tenía esa duda también, pero me decidí al comprarlo...
Y la verdad es que no he notado mucha diferencia de cobertura a mi antiguo HTC Desiré.
Vivo en un pueblo y cuando voy al de mis padres tiene poca cobertura, pero eso es un problema de movistar, no del terminal, porque no soy el único (y zopo solo hay el mío.. jejej)..

Éste tema de la banda 900 está muy posteado por los foros de internet, dale una vuelta a Dr google (pero lo mismo te lía más..)
Personalmente creo que al final no se nota mucho, ya que en españa hay buena cobertura en general.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
En Bilbao apenas pillo cobertura 3G, casi siempre estoy con la E.

Última vez que compro un teléfono sin banda 900 para internet, mi mujer me tiene loco porque es ella quien lo usa, comprar este teléfono ha sido tirar el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 05:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /