|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp y custom roms
Buenas.
Dos cosas: 1- El otro dia instale una custom rom por primera vez, y todo fue normal. Gracias a los tutoriales que se curra la peña. Cuando fui a instalar el Whatsapp, me salia un mensaje que decia, mas o menos, que detectaba que no era una una rom stock, y que la aplicación entonces no iba a funcionar bien del todo. Razón tenia, porque desde aquel momento, no siempre va bien mi whatsapp, a veces tarda en coger conexión y tardan en llegar o en recivirse los mensajes.. Hay alguna solución?? Como dato, decir que instale la Rom de cyanogenmod 10.1.3 2- Hay alguna app o algo para hacer desaparecer los detalles de la ultima conexión... |
|
|
||||
|
||||
instalaste nuevamente la aplicacion o la restauraste? raro que te salga eso, yo probe varias roms y nunca me salio algo asi con ninguna rom. lo de ocultar la ultima conexion existe, hay un wathsapp que se llama wathsapp plus, nose que tal funciona, pero buscalo
|
||||
|
||||
Gracias!
Cuando arranque la rom por primera vez, instalé las gapps y desde ahi se me instalaron todos los programas que tenia de antes...será por eso? Debería de desinstalarlos para que vayan bien??? |
|
||||
|
||||
Intenta eso, primero ve al administrador de aplicaciones, busca wathsapp y borras los datos, luego vuelves a instalar
|
||||
|
||||
Lo he echo. He desinstalado la aplicación, reinicié el móvil y la volví a instalar. Y me salió lo mismo. También restauré las conversaciones antiguas, pero después de que saliera el mensaje, que es cuando te da la opción.
|
|
||||
|
||||
Que raro viejo, pero probaste abriendo antes el wathsapp sin restaurar conversaciones?
|
||||
|
||||
Amigo, ami siempre me ha salido ese cartel en cm. Aokp y otras menos basadas en stock y nunca me han traído problemas Siempre le doy aceptar y todo sigue igual |
|
||||
|
||||
okok. al principio si que noté que tardaba un poco mas en enviar los mensajes y recibirlos, pero ahora va mejor.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|