ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado

Whatsapp y custom roms

Buenas.
Dos cosas:
1- El otro dia instale una custom rom por primera vez, y todo fue normal. Gracias a los tutoriales que se curra la peña.
Cuando fui a instalar el Whatsapp, me salia un mensaje que decia, mas o menos, que detectaba que no era una una rom stock, y que la aplicación entonces no iba a funcionar bien del todo. Razón tenia, porque desde aquel momento, no siempre va bien mi whatsapp, a veces tarda en coger conexión y tardan en llegar o en recivirse los mensajes.. Hay alguna solución?? Como dato, decir que instale la Rom de cyanogenmod 10.1.3

2- Hay alguna app o algo para hacer desaparecer los detalles de la ultima conexión...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

instalaste nuevamente la aplicacion o la restauraste? raro que te salga eso, yo probe varias roms y nunca me salio algo asi con ninguna rom. lo de ocultar la ultima conexion existe, hay un wathsapp que se llama wathsapp plus, nose que tal funciona, pero buscalo
Viejo 05/11/13, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado

Gracias!
Cuando arranque la rom por primera vez, instalé las gapps y desde ahi se me instalaron todos los programas que tenia de antes...será por eso? Debería de desinstalarlos para que vayan bien???
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:46:03
Array

[xs_avatar]

Intenta eso, primero ve al administrador de aplicaciones, busca wathsapp y borras los datos, luego vuelves a instalar
Viejo 06/11/13, 01:51:22
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado

Lo he echo. He desinstalado la aplicación, reinicié el móvil y la volví a instalar. Y me salió lo mismo. También restauré las conversaciones antiguas, pero después de que saliera el mensaje, que es cuando te da la opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-01-36-26.jpg (50.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 02:23:30
Array

[xs_avatar]

Que raro viejo, pero probaste abriendo antes el wathsapp sin restaurar conversaciones?
Viejo 06/11/13, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin2 Ver Mensaje
Lo he echo. He desinstalado la aplicación, reinicié el móvil y la volví a instalar. Y me salió lo mismo. También restauré las conversaciones antiguas, pero después de que saliera el mensaje, que es cuando te da la opción.

Amigo, ami siempre me ha salido ese cartel en cm. Aokp y otras menos basadas en stock y nunca me han traído problemas
Siempre le doy aceptar y todo sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
hectorin2
Usuario invitado

okok. al principio si que noté que tardaba un poco mas en enviar los mensajes y recibirlos, pero ahora va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:46:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /