|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras de este teléfono tras varios meses de uso
Hola,
Pues estoy por comprarme este teléfono (X2S 2GB) o el iOcean X7 Elite y me gustaría hacer una comparación de los fallos que tiene cada uno pues las especificaciones técnicas son casi iguales. - Pros: - Contras: Por favor los que tengáis el teléfono (en este post hablad solo del X2S por favor) contad cuales son los problemas que le habéis notado y cuales los pros y los añado al post principal - ¿Como corre juegos pesados como el Asphalt 8, Dead Trigger 2, El caballero oscuro...? - ¿Qué tal os va el 3G? He visto muchos problemas de que no funciona correctamente Y la más importante: ¿OS volveríais a comprar el teléfono por 200€ que vale actualmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad que llevo desde agosto/septiembre con el, y la verdad que la bateria anda muy bien, es fluido, a veces se nota que la definicion es a 1920 y si que laguea un poco n asphalt 8, pero va fluido en el 90% de las veces que juego, real racing 3, fifa 14, nfs most wanted, etc. Lo tengo cargado de aplicaciones, y la verdad que tiran muy bien los 2gb de ram, un contra bastante gordo que le encuentro es la camara, es muy buena, pero el procesamiento que le da el movil a las fotos no es bueno,( yo lo arreglo un poco con camera zoom, que procesa mejor las fotos y con snapseed) y bueno el flash no hace un gran destello, x lo demas me volveria a comprar el movil sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
che yo probe el most wanted y me andaba con 1 seg de delay maso! pero la grafica era estupenda, y el planta vs zombies 2 anda igual de lento, vos hiciste algo para que ande bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3G vas a tener problemas con los 2. Ninguno tiene la banda 900, solo la 2100 (y la 850 para sudamerica) por lo que en ciudad bien, fuera de ellas de pena, solo en G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||