Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
JCG7 JCG7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Roms y Actualizacion

Hola!!!

Me gustaría saber si ya hay algún avance para desbloquear este celular?, es decir, que tenga algún bootloader para instalar roms, y si sacaran alguna. La verdad que compre este celular por que me pareció un buen móvil y mas por la supuesta "actualización garantizada". Pero este es el momento en que veo que no pasara de una actualización algo tardía; ya que eh preguntado al menos en servicio de atención al cliente de Telcel, y la respuesta es que la actualización mas probable es a android 4.2. Con la llegada de Kitkat, este móvil mas allá de ser "reciente" se esta quedando atrás. Realmente quisiera saber que se puede esperar, si no para cambiar el móvil. Gracias!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
lei que motorola ira actualizando sus moviles a android 4.3 o 4.4 no recuerdo exactamente cual, el motivo porque no habian actualizado los moviles es que esperaban salir android 4.4 kitkat

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Hora actual: 07:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /