|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda Nexus 7 2013
Hola muy buenas ¡¡¡¡¡¡
quería haceros unas preguntas a ustedes que sois unos expertos en el tema. bueno quería comprarme próximamente una Nesux 7 2013 y he estado leyendo que tiene algún problema que todavía no han sido capaz de solucionar. los fallos que tiene afectan a su funcionamento???? creeis que podrán solucionar los problemas??? cuanto le dura la batería?? en caso de que no fueran capaz de corregir los problemas miraría la Samsung note 8 cual me recomendais???? estais contentos con la Nesux?? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son de multitouch cuando pones 3 dedos y las verticales y horizontales que forman el punto que tocas con el dedo, coinciden con las de otro dedo produciendose que pierdas pulsaciones.
Yo no he tenido que usar jamas 3 dedos en la pantalla, asi que no le veo mayor problema. Al ser problema de hardware no se va a poder solucionar. La bateria dura bastante, no te sabria decir, pero tengo un nexus 4 y practicamente hago el doble con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos (incluyéndome) el error del multitouch se me soluciono con la actualización. La batería dura un montón. Muy buena tablet y muy cómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
7-8h de pantalla con wifi +-
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del multitouch prácticamente es inapreciable en el día a día. Yo vengo de un iPad mini y la verdad que estoy encantado. Estuve dudando también entre el note 8 y el nexus 7 y me decidí por este último por la calidad de la pantalla, el tacto del dispositivo y que es un nexus.
La batería no es como la del iPad mini pero dura bastante. Más o menos el doble que la de un móvil. |