![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom google edition
Hola a todos
necesito de su ayuda y experiencia tengo un celular galaxy s4 con las caracteristicas de la imagen que adjunto y quiero instalar la rom de google edition pero no se cual puedo descargar que funcione en mi celular, ustedes me podrian ayudar? y una vez instalada recibiré las actualizaciones de google? digamos que cuando manden la de kitkat. gracias por su ayuda.. soy nuevo en esto. Saludos |
|
|
|
|
|
Lamentablemente no se puede inatalar google edition en tu dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi telefono es igual al descrito por Fertovar. ¿Que otras opciones tengo para actualizarlo a 4.3?. Lo siento, pero estoy muy verde en esto.
Un saludo |
|
|
|
la mejor solucion para los que estan verdes en el tema y quieran hacer especificamente lo de subir a 4.3, esta este hilo: Como pasar de 4.2 a 4.3
pueden meter esta ROM que es para latino america o esta que es algo mas nueva.. ya depende de gustos, aunque personalemente veo a la ultima como mejor. ahora, si quieren una 4.3 "cocinada" aunque lo veo mejor como "customizada" tienen esta opcion.. basada en la ultima 4.3 si quieren la onda de google edition, tienen cyanomod o pacman. el tema con estas 2 opciones, es que como no disponian de todo (de parte de samsung) no tenian dirvers y/o source para dejarlos fino y poder usarlos 24/7.. pero creo que como samsung cedio la semana pasada lo necesario, estarian apareciendo en cualquier momento versiones buenas para nuestros cacharros... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. me voy a documentar un poco mas y m3 animo... gracias por su apoyo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»