![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
desmontar tu htc one! video
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me extraña que tarde 15 o 20 dias en devolverte el telefono cuando lo mandas al SAT... Por dios y por la virgen....
|
|
||||
|
||||
yo este ya le puse en el foro a uno que qieria cambiar la carcasa yo el mio lo he abierto sin romper nada, super fácil me cree un herramienta y con eso logre un poco abrirlo pero con otra cosa se abre mejor y nada de romper la carcasa al abrirlo
|
|
||||
|
||||
Mejor que nadie lo intente en casa porucha herramienta que tenga...
![]() |
|
Yo no lo veo tan dificil, he tenido ke hacre cosas mas chungas para reparar discos duros, creo yo, y con componenetes mucho mas delicados. No dificil en el sentido de que haya que hacre cosas complejas, como se ve todo sale con unas pinzitas, dedos, un par de puas y un destornillaor torx de 1mm, diria yo. Eso si muuuuchas cositas. Pero con el video de guia. Lo veo asequible para el que tenga un poco de maña.
![]() Y eso, la musica, un puntazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y para el que dice que no se puede abrir con herramientas especiales creo que no tiene ni idea de lo que dice, yo me he expuesto mi móvil y te aseguro que 0 roturas y nada y se abre perfecto lo único que creo las polémicas son peores, eso si no digo que el movl esta bien ensamblado, pero con mucho cuidado y sabiendo lo que uno hace lo abre a la prefecion todo es saber como abrirlos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno no puede decir que fácil es abrir un móvil, sea el que sea, porque la gente se lo creer ni tampoco presumir lo espabilado o no espabilado que sea uno para hacer algo. Piensa que alguien que no conoces te lee, se cree que es fácil y luego le llega la sorpresa que no era tan fácil. Se lleva la sorpresa al ver que se ha cargado algo. A si que si no quieres ser moralmente responsable no digáis esas cosas a la ligera. Si quieres hacer un tutorial, con fotos y diciendo que aunque es difícil se puede hacer adelante. Pero hablar por hablar y confundir no... Please! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jjajajaja mira voy a poner una fotos cuando lo repare.... y una foto de mi móvil montado....
mi micro sustituido este es el roto.... ![]() otra del micrófono y móvil abierto ![]() lo que no voy a hacer es perder el tiempo a crear un tutorial....para que luego se diga cosas uno abre un móvil bajo la responsabilidad de uno no del que hace un tutorial.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() también decir que mi hijo me coje el móvil para jugar a los juegos y alguna vez que otra se le a caído casi siempre lo llevo con protector que se ve en la foto pero alguna vez lo a qitado y una carcasa de los altavoces salioo volando un dia pero bueno son cosas de los hijo me cage en todo pero que se le va a hacer.... |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si las tapas de los altavoces una se despeho de una caída..... pero el móvil esta intacto yo he comprado todo el conjuto de carcasa para dejarlo nuevo de carcasa y venderlo lo mas seguro me pille el xiomi mi3 o no se cual pillarme....
|
|
||||
|
||||
Cuánto te costó l carcasa? y dónde la compraste?
|
|
||||
|
||||
la carcasa me costo unos 67.90 por hay es que ya la pedi y ahora no recuerdo.... de todos modos cuando me llege ya vere de hacer fotos
|
|
||||
|
||||
Según leí en ifixit van atornilladas por dentro y comentaron que eran bastante difíciles de quitar porque había que desmontar muchas piezas...
|
|
|
||||
|
||||
La gente que trabaja ahí estará cansada de abrirlos y montarlos... con la prática debe de ser algo automático.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|