|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note III Orange
Buenas, vengo de un HTC One S, y hoy me acaba de llegar el Note III, la verdad es que estoy encantado, pero para empezar, me gustaria que me resolvierais unas dudas.
Mi Note es de Orange, y por lo tanto, tiene una personalizacion de operador. Mi pregunta es si puedo instalar una rom oficial sin perder la garantia, ya que aparte de la personalizacion del operador me gustaria que me llegaran las OTA's directamente de Samsung y no medio año después de Orange. Muchas gracias por adelantado, y espero que la comunidad de este pedazo de movil sea digna de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un HTC One S, y hoy me acaba de llegar el Note III, la verdad es que estoy encantado, pero para empezar, me gustaria que me resolvierais unas dudas.
Mi Note es de Orange, y por lo tanto, tiene una personalizacion de operador. Mi pregunta es si puedo instalar una rom oficial sin perder la garantia, ya que aparte de la personalizacion del operador me gustaria que me llegaran las OTA's directamente de Samsung y no medio año después de Orange. Muchas gracias por adelantado, y espero que la comunidad de este pedazo de movil sea digna de él. ![]() y luego cambiarle el CSC que a PHE para recibir las OTA de samsung no? aqui hay un tutorial en un post que hizo un compañero ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisnoksam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no traiga nada de Orange, dependes de ellos para las actualizaciones...
En el arranque si sale el logo de Orange está personalizado y no recibirá las actualizaciones oficiales de Samsung hasta que Orange no las porte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es la repera buscando la basurilla de orange que comentasteis y que por cierto no e encontrado resulta que me ha dado por ponerle una sim de movistar y me a funcionado.orange los manda libres??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||