|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono muerto... busco orientación desesperado
Hola:
Después de unos días con extraños reinicios y fallos en procesos com.android.XXXX esta mañana mi teléfono se ha reiniciado por última vez para quedarse bloqueado en el logo de Samsung (o en el símbolo de la batería descargado y fijo). Me he puesto a leer en el foro y he intentado las soluciones que proponéis: Primero en el recovery... con wipe y sin éxito: cuando ejecuto el comando no me salen más que comandos de E:failed to mount /data ... /system... etc. Segundo en el downloading... a través de odin... pero tampoco: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He reinstalado Kies, cambiado de PC, probado con un par de cables distintos... y siempre con el mismo resultado. Estoy perdido, no sé si tocar los PIT (he leído que no se recomienda) o mandar el teléfono al SAT (tiene dos años) ¿ALguien me puede orientar sobre el siguiente paso a dar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi en un samsung galaxy s.. hace dias
1. Accede a modo download, mira haber si pone Product Name: GT-i9300... si no pone i9300 tienes la muerte subita 2. Simplemente se le ha acabado la vida a tu memoria interna, mi solucion para el galaxy S fue montar la ROM en una memoria externa.. en este movil no se como hacerlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para Halloween nos tenían preparada una sorpresa.
Al mio le ha pasado exactamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... es un GT.
Gracias a los dos por contestar. A ver si alguien nos ilumina con una solución. A mi me ha pasado al borde de la garantía. Obsolescencia programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio, al borde del borde. Lo compre un 9 de Noviembre de hace un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría investigar lo que te dije, montar la ROM en la tarjeta externa
Yo lo hice con un post del i9000, mira mis post
|
![]() |
Estás aquí