|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enseñemos nuestros fondos de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder !!!!! Ruedaslocas, iba bajando la pagina haciendo scroll y me he cagao coño!!!! joder que susto me has dado.
Que es un protector infantil? o es para la suegra?... ![]() seguro que no se acerca ningun crio a marranearte la choni!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea. A ver si sale adelante y voy cogiendo ideas, que soy un clásicon.
Barra superior tuneada con Xposed y el módulo GravityBox, por si a alguien le interesa Ah! Launcher Apex, que me encanta poder tirar hacia abajo y deslizar notificaciones, y tirar hacia arriba para deslizar ajustes rápidos. Última edición por mayestic Día 19/12/13 a las 21:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis fondos. Joer se nota que estoy en barcelona.
Última edición por Anto_nelo Día 20/12/13 a las 00:49:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria buena idea, que la gente que adjunte sus screenshoot, también adjunte la foto de fondo, por si los demás la quieren utilizar (he visto dos que me gustan ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis fondos y escritorios. Dedicados al Dr.Merckado.
![]() ![]() ![]() Las dos kity's, la Hello kitty para la princesa de casa y la Katy Perry para el Papa de la casa ![]() ![]() Link por si alguien los quiere (varias resoluciones) https://mega.co.nz/#!9QAXTSRJ!SVuxH0...3L92lhjscgfAlk |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes hacer multiusuario modificando el build.prop de la siguiente manera:
- Abrir build.prop que se encuentra dentro de /system (tienes que tener un explorador con permisos de root) .- Añadir al final la línea: fw.max_users=5 (5 será el número de usuarios que deseemos crear, con 5 vas de sobra) .- Guardar y cerrar. .- Reiniciar y ya te aparece en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto significa que cada usuario tiene su contraseña y aplicaciones particulares, verdad?
Qué buena idea. Gracias @merckado! |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, yo haría como cybxxx y le creaba un usuario para el niño muy muy limitado de apps y le ocultaba las apps como el google play o el explorador de archivos. Que solo pueda jugar, le dejas la tablet en "Mode Game:ON" .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ Papeva. Hazlo como te pongo mas abajo para tener multiusuario, si lo haces así no se te borrara cuando reinicias la tablet. si tienes cualquier duda hablamos...
Recuerda que si quieres tener root en los dos usuarios tienes que instalar el "super su pro" y habilitar en las opciones del supersu root para "todos los usuarios" y ademas tendras que hacer el supersu de sistema, dentro de las opciones del super su hay una que pone instalar el system. Para Modificar el buid.prop, bajate el build.prop editor, lo habres, arribe a la derecha veras un " + " y añades lo que pone en el apartado de añadir al build.prop. Instalamos el terminal de android. En el Terminal escribimos lo siguiente: su pm get-max-users setprop fw.max_users 4 setprop lockscreen.rot_override true Y luego hay que editar el build.prop para que los cambios sean permanentes añadiendo las siguientes líneas: fw.max_users=4 lockscreen.rot_override=true Última edición por cybxxx Día 12/01/14 a las 02:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Papeva. Hazlo como te pongo mas abajo para tener multiusuario, si lo haces así no se te borrara cuando reinicias la tablet. si tienes cualquier duda hablamos...
Recuerda que si quieres tener root en los dos usuarios tienes que instalar el "super su pro" y habilitar en las opciones del supersu root para "todos los usuarios" y ademas tendras que hacer el supersu de sistema, dentro de las opciones del super su hay una que pone instalar el system. Para Modificar el buid.prop, bajate el build.prop editor, lo habres, arribe a la derecha veras un " + " y añades lo que pone en el apartado de añadir al build.prop. Instalamos el terminal de android. En el Terminal escribimos lo siguiente: su pm get-max-users setprop fw.max_users 4 setprop lockscreen.rot_override true Y luego hay que editar el build.prop para que los cambios sean permanentes añadiendo las siguientes líneas: fw.max_users=4 lockscreen.rot_override=true ![]() Ya te aparece el multi. Ojito con el build.prop editor que lo carga el diablo, es más seguro añadir tú mismo las líneas que necesites con el editor del explorer. Por cierto, yo uso File Manager HD y es muy potente. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que montar tanto circo compi, solo añadir la línea al build.prop con el mismo editor del explorador de archivos y reiniciar la tablet.
Ya te aparece el multi. Ojito con el build.prop editor que lo carga el diablo, es más seguro añadir tú mismo las líneas que necesites con el editor del explorer. Por cierto, yo uso File Manager HD y es muy potente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el fondo de pantalla, os presento un launcher chino, de los muchos que hay basados en WP8, este es de lo mas configurable.
Su nombre es LexunHome y está en la Play Store. Estos son unos ejemplos de lo que se puede hacer toquiteando los temas que suben los usuarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos kity's, la Hello kitty para la princesa de casa y la Katy Perry para el Papa de la casa
![]() ![]() Link por si alguien los quiere (varias resoluciones) https://mega.co.nz/#!9QAXTSRJ!SVuxH0...3L92lhjscgfAlk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||