|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][KRT16M] Factory Image for Mako [Unofficial] LAGFREE, App's updated
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510176
![]() Informations : Base : Official AOSP 4.4 Kernel : 3.4.0 Google Factory Image from Nexus 5 All Google Apps included and updated (No FC) What's working : Audio 3G/H/H+/LTE* (*You need 0.33 radio to test it, I didn't test it) Receiving and making calls Compass Proximity sensor Wifi Bluetooth USB MTP HW accelerated gui HW accelerated video Camera USB/Wifi tethering Vsync required for full project butter experience Panorama shots + Photsphere What's not working : I don't know Root SuperSU Download : Elimino el enlace de la descarga hasta que el cocinero arregle el problema de la Rom MD5SUM : 0ee9d62d6e4fdb8fd0c73a9d73bec7a8 First release Installation** : Make a Nandroid Backup on CWM Wipe Data + System partition Install "factory_unofficial_mako_0311.zip" package Reboot ** : No Gapps needed. Credits : PA Team XDA Nexus 4 Dev's Quote: Originally Posted by supermult What makes this a factory image and not just a port or an aosp built rom? Ported Nexus 5 image with Google updated apps, and AOSP base compiled from sources. Última edición por marpe Día 03/11/13 a las 18:14:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este tampoco lleva binarios de la 4.4 no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vas a probar una imagen de nexus 5 en un nexus 4????
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicarla en Xda hace unos minutos, así que dudo que esté subida.
Por lo menos la de este cocinero Si está repetida, por favor eliminad el post y mil disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no estaba... es nueva. Vamos eso creo yo.
La que he visto interesante es esta. |ROM|AOSP|KRT16M|Odex/Deodex|(Working ART, GPS, Restore & Touchboost)|11/03/13 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508185 que lleva sin fallos ART... a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no está repetida aquí en el foro aunque es una AOSP 4.4 como tantas que empiezan a pulular por xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla por segunda vez.......se queda pillado en el dibujito de los círculos...la primera vez lo (5 minutos y no hacía nada) no pasaba de los circulitos en esta segundo flasheo, va camino de los 5 minutos tras el reinicio, pasa la pantalla de google y se quedan ahí los circulitos de las narices........como no me vaya vuelvo a odex stock la primera portada del nexus 5......
a alguien le arranca bien¿? Última edición por isaakmg Día 03/11/13 a las 17:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla por segunda vez.......se queda pillado en el dibujito de los círculos...la primera vez lo mismo(5 minutos y no hacía nada) en esta segundo flasheo, va camino de los 5 minutos.......como no me vaya vuelvo a odex stock la primera portada del nexus 5......
![]() The first boot is long, patience, I watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pitusito Día 03/11/13 a las 17:55:56. |
|
|
||||
|