|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro samsung galaxy nexus o lg optimus l9
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Comprado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung galaxy nexus o lg optimus l9 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: comprado* Tu ubicación: Teruel * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco lg optimus l9 o samsung galaxy nexus escucho oferta tambien acepto moviles chinos con al menos 1g de ram * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por mario15270 Día 03/11/13 a las 22:55:00. Razón: errores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria subir hasta 180 por un nexus 4 8g o parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Galaxy Nexus de 16gb que quiero vender. Tengo la bateria original de 1750 mAh y la oficial extendida de samsung de 2000 con una tapa especial que apenas lo engorda, los auriculares solo los he usado una vez si los quieres te los doy y si no me los quedo. Tengo la caja, cargador y todo a demas te regalaria una funda bugatti de cuero que deja al descubierto el LED. El telefono esta impecable solo tiene una rascadita en una esquina pero no se ve a penas y la pantalla esta impuluta el telefono va perfectamente. Por 180€ te lo vendo. Soy de Benicasim en Castellon. Si quieres fotos dame tu correo y te las envio. Me llega esta semana el Nexus 5 asi que si quieres podriamos quedar cuando tu veas si quieres verlo en persona. Este es mi email [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A y es libre se me había olvidado añadirlo y es de febrero de el año pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus
Si pudieras rebajarlo a 160 me lo pensaria seria mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la segunda bateria me costo 32€ y esta muy bien por el extra de duracion que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ptra cosa de LG a no ser que sea nexus pasaria completamente, ya que dan un soporte de actualizaciones muy malo sobre todo en la serie L van bien cuando los sacas de la caja pero acaban siendo terriblemente lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar
|
![]() |
Estás aquí
|