|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se ha vuelto loca
Veréis, mi samsung galaxy s2 lleva unas semanas en las que la batería está continuamente con la animación de carga, es decir, como si estuviera cargando pero no está enchufado. He probado a limpiar la zona de la clavija y todo pero nada...Además la batería no me dura apenas 6 horas y cuando lo cargo, tarda 20 min en ponerme que ya está al 100%..¿Qué debo hacer? Tengo la rom hct v9. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del flex seguramente, Si es eso, cambiar y listo. En cualquier SAT te lo hacen en 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de la pieza entera, osea el flex.
Algunas veces limpiando sobra, pero hay casos crónicos que solo se soluciona cambiando el flex. No le des mas vueltas, el flex es una pieza barata. Solo hay que ser manitas o llevarlo a alguien que entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro s2 de pisapapeles que se rompio a un amigo...por cuanto me saldria que me cambiaran el flex si les doy y la pieza? La bateria me deberia de durar mas de que se arregle no? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hoy he probado algo que leí por Internet y que creía ridículo, y es limpiar el puerto con un cepillo de dientes (seco, por supuesto) y me lo ha solucionado. Prueba a ver. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a limpiar tres veces y nada..voy a tener que cambiar la pieza. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||