|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria micro SD 6 gigas
Alguien ha probado una tarjeta para la htc3300 de 6 gigas? He visto que ya las venden, y tambien he visto en otros foros que empezaban a funcionar con alguna rom alemana.... alguien lo ha probado con alguna rom española? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo no la e probado, pero no creo q funcione quizas en una rom futurible igual si pero me da a mi q no funcionara pero hablo por hablar porq ni e escuchado nada ni la e probado ni nada parecido, haber si alguien t da una informacion mas valiosa y mas util jjajaaja
|
|
||||
|
||||
![]() yo no la e probado, pero no creo q funcione quizas en una rom futurible igual si pero me da a mi q no funcionara pero hablo por hablar porq ni e escuchado nada ni la e probado ni nada parecido, haber si alguien t da una informacion mas valiosa y mas util jjajaaja
![]() |
|
||||
|
||||
¿es que os funciona una tarjeta de 4 Gb?
Yo tengo WM5 y tengo entendido que no funcionan. |
|
||||
|
||||
Funcionarán.
De hecho las primeras pruebas que se han hecho con un driver nuevo funcionan perfectamente. Ahora toca esperar a que saquen el driver accesible a los "cocineros". Como digo, en la ROM alemana de BEPE (cocinero) funciona Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Funcionarán.
De hecho las primeras pruebas que se han hecho con un driver nuevo funcionan perfectamente. Ahora toca esperar a que saquen el driver accesible a los "cocineros". Como digo, en la ROM alemana de BEPE (cocinero) funciona Un saludo ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=342890 |
|
||||
|
||||
Yo probe una de 4GB cuando tenia WM5 de Movistar y no funcionaba, he leido que con WM6 tampoco aunque nno lo he probado personalmente. Si sacan ese driver seria la repera.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El driver ya está listo. Ahora sólo hace falta incorporarlo en las ROM
Sé de buena tinta que funcionan a la perfección. Yo ya he pedido una de 6 gb. Ciao! |
|
||||
|
||||
Este es el post donde hablan del driver:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=344338 Saludos. |
|
||||
|
||||
ojala saliera como un parche independiente,`porque con mi tarjeta de 2 GB no tengo pa.... na
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ojala saliera como un parche independiente,`porque con mi tarjeta de 2 GB no tengo pa.... na
Un saludo ![]() Mira el enlace que he puesto arriba. Saludos |
|
||||
|
||||
Llevas razon, disculpa por no haber seguido el link que me facilitabas.
Intentare instalarlo y si en alguna tienda tienen tarjetas SDHC probare si funciona en la 3300. Por cierto sabeis si en alguna tienda fisica de Madrid venden Micro SDHC de 8 GB o en defecto de esta la de 6 GB. Yo conozco una donde venden de 4 GB pero ya puestos prefiero la mas grande. Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La de 6 gb la venden en mundopda.com pero puedes recoger tu pedido en la tienda fisica que tienen en Madrid.
Saludos |
|
||||
|
||||
alguien me podria poner en este foro el archivo para bajarlo, en el que hablais no me deja, me he registrado y me dice que no tengo ese privilegio todavía
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el parche y no funciona en la 3300 vuelve todo el sistema muy inestable. He tenido que tirar de Backup. Una verdadera lastima
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si arreglaran el tema tomo nota de la tienda que me indicas, en ella he comprado algunas veces con plena satisfaccion
Gracias |
|
||||
|
||||
Este es el parche OFICIAL de bepe
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=688 Este funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Por cierto
Si es publicidad que me lo borren, por favor. En PcBOX tienen la microSD de 6Gb Sandisk por 62 euros (IVA incluído) Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a probar este parche que amablemente me señalais y os cuento que tal funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y no me reconoce la tarjeta normal de 2 GB que tenia funcionando. ¿Quizas con dicho parche solo funcione y reconozca las SDHC o las tarjetas de mas capacidad de 2 GB? Seguiremos en la brecha
Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|