LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 05:04:17
Array

[xs_avatar]
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Se puede bloquear el bootloader

Hola chicos como estan? quisiera saber si el bootliader se puede Bloquear nuevamente? ya que cuando instale el cm 10.2 lo desbloquie (no me gusto el cm) me volvi a una stock ROM con el metodo kdz. pero desps de 3 dias el movil empezo a volverse loco literalmente. No le funciona el teclado la camara no sonaba ect ect. con todas las stock rom jb me pasa esto. Ahora le instale ics y el movil ya funciona pero se calienta en exceso y no me dura nada la bateria.

Si alguien sabe como bloquearlo de nuevo le agradeceria o si saben de otra posible solucion.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

No estoy 100 % seguro , pero creo que no se puede bloquear. A ver si alguien sabe mas sobre el tema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
rex_metol rex_metol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG E970 Optimus G
Tu operador: TELCEL
por que no vuelves a Stock ICS, haces WIPES y desde ahy Actualizas por el LG PC SUITE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 14:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /