|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa cámara Nexus 5 vs Note3 y HTC One
Están muy igualadas, creo que al fin podemos decir que un teléfono Nexus tiene una cámara decente.
http://www.androidcentral.com/nexus-...medium=twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta para mi.
De dia las hace bastante bien, bajo techo no las hace nada mal (comparativa con el S4) y cuando he visto los resultados de noche me he convencido, para mi una pasada ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparándolas cn el S3 cómo están mejor o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mejor, yo también tengo un S3. Imagina que están a la par que un Note 3, para no ser mejores que las de un S3 (que tiene una cámara buena).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo me estoy pensando pasarme al N5 y una cosa que me gusta mucho de este móvil es su rapidez a la hora de hacer una Foo y su calidad y no me voy a cambiar de móvil a uno que haga fotos peores, por eso lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3. Con que las haga igual que el S3 me sobra
|
||||
|
||||
|
Jaja entonces en que quedamos son mejores o peores que las del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas las veo geniales, eso si, las 2 por encima del S3 sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas 2 fotos es mejor la del note 3. Tiene mucha más información en las sombras,hay mucho menos negro con lo cual ha cogido muy bien las luces,aunque en cuanto a definición sé refiere.estén igual vamos...
Para mi la cámara del N5 esta muy bien,creo que tendríamos qu quitarnos el miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de note 3 unos de lo mejores del mercado,si el nexus 5 la hace mejor estariamos loko,aun asi no se diferencian mucho,yo vendio mi s3 que ahora puedo sacar un buen dinero y que iba aperder la garantia a tener un movil nuevo mejor y x un poko de mas de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodais, algunos es que veis fantasmas? la camara del nexus 5 es pasable y ya esta, que esperais por ese precio? Una supercamara que haga a google regalar dinero a mansalva??
Aqui hay una review de elandroidelibre en la que ellos han sacado fotos con distintos terminales, y que quereis que os diga, pero esta a la par de la camara de 5mpx del ipod touch (usado en la prueba)... y esta es como la del 4s, o incluso un pelin menos.. Y sobre las 2 fotos puestas aqui... la del note3 le pega patadas en el culo al nexus hasta que le sangra la rodilla... que os guste mas una que otra es una cosa, pero aqui comparamos la calidad de la fotografia, no el gusto de cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis pagando un móvil de 350 euros, pero supera ampliamente al Nexus 4 y las diferencias con el tope de gama del mercado son poquitas poquitas. Una gran alegría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero como bien dices es un movil de 350€ que supera al nexus 4 y para quien le guste android puro es mas que suficiente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||