|
||
|
||||
|
||||
Cascos Bluetooh
Estoy buscando unos cascos Bluetooh para el Z. Ya sea para cuando hago deporte o cuando voy al trabajo.
He visto estos. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9GE...110_SY165_QL70 SBH20 No están mal de precio. Y si cumplen su funcion... Me gustaría saber que opináis, o si tenéis alguna recomendación. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo estos, los conseguí en una tienda de Vodafone por 25€ y la verdad es que me encantan, puedes llamar y al escuchar música puedes subir el volumen más de lo que te deja el móvil.
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/Sony-MW600-Auri...ref=pd_sim_e_4
Es una buena alternativa y bien de precio. Con pantalla OLED y radio FM 35.50€ envio gratis.Me funcionan muy bien
|
||||
|
||||
Yo tengo los SBH20 y estoy muy contento con ellos. Además como cuenta con la tecnología NFC asocias los cascos con el móvil en un plis. La duración de la batería ronda las 6-8h. La única pega y/o contra que tienen es que los auriculares que vienen con los SBH20 son de calidad bastante baja...
|
|
||||
|
||||
[ser]
Gracias pero no me gusta ese tipo de cascos. Prefiero los de botón. http://www.amazon.es/Sony-MW600-Auri...ref=pd_sim_e_4
Es una buena alternativa y bien de precio. Con pantalla OLED y radio FM 35.50€ envio gratis.Me funcionan muy bien ![]() No soy muy exigente tampoco la verdad. El problema es que encontrar unos auriculares de calidad con el cable tan corto será difícil no? (para no ir con un metro de cable por ahí enredado) Yo tengo los SBH20 y estoy muy contento con ellos. Además como cuenta con la tecnología NFC asocias los cascos con el móvil en un plis. La duración de la batería ronda las 6-8h. La única pega y/o contra que tienen es que los auriculares que vienen con los SBH20 son de calidad bastante baja...
![]() Pensaba que siendo Sony tendrían un mínimo de calidad en el sonido... ¿En general el producto que te parece? ¿Hace cuanto lo tienes? Por lo visto el chip nfc esta en el auricular, así que cuando se cambien se perdería el nfc, no es que lo compre por eso la verdad, porque una vez emparejado el Bluetooh con el móvil es coser y cantar. Un saludo Última edición por nilius Día 03/11/13 a las 23:01:11. |
|
||||
|
||||
Lo cascos suenan muy bien y el nfc me parece una chorrada,sigo prefiriendo bluethoot .Ahora ya decide tu entre un modelo mas antiguo con mas opciones o uno nuevo.Yo dudaba entre estos mismos dos y a mi me a convencido mas los sony ericsson pero cada uno.....ya sabes
|
||||
|
||||
Yo tengo los que sbh20 y muy contento, ademas puedes enlazar dos dispsitivos a la vez.
Yo ademas lo conecto a la entrada de linea del coche y ya tengo bluetooch en el coche. |
|
||||
|
||||
¿De tan mala calidad son? Pensaba que siendo Sony tendrían un mínimo de calidad en el sonido... ¿En general el producto que te parece? ¿Hace cuanto lo tienes? Por lo visto el chip nfc esta en el auricular, así que cuando se cambien se perdería el nfc, no es que lo compre por eso la verdad, porque una vez emparejado el Bluetooh con el móvil es coser y cantar. Un saludo ![]() El producto lo tengo hace 6 meses y la verdad estoy muy contento con él. Los uso para hacer deporte y encuentro que es una de las mejores compras que he hecho. El emparejamiento es comodísimo y con todos los botones que tiene pues no hace falta interactuar directamente con el móvil. En cuanto a lo que me refería de la calidad de los auriculares que vienen de serie yo normalmente uso unos auriculares Bose para casa o para trabajar y cuando me pongo los SBH20 pues hay una gran diferencia en cuanto al audio. En esto cada persona es un mundo ya que cada uno tiene unos niveles de exigencia diferentes en cuanto al audio. Yo soy de la opinión que los cascos que te vienen de serie con los SBH20 podrían haber sido de mejor calidad. De todas formas, con el mixer del xperia z puedes mejorar algo esa perdida de calidad de audio. Por otro lado, cambiando los auriculares de serie del SBH20 no pierdes la pardiad y mejora muchísimo el audio. Para mi este producto calidad precio está muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir hoy estos ariculares SBH20 y he de decir que el sonido es mucho mejor que el que se recibe con los auriculares de serie del xperia z y con un volumen también mayor.
Super contenta con ellos y se cargan en unos 45 minutos. Tengo un mp3 que para una autonomía de 4 horas escasas el muy....tarda tres horas en cargarse totalmente. Asi pues, encantada también por ese lado. Altamente recomendables. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|