|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Tizen Z9005 en vídeo
[SHADOW=1]Samsung Tizen Z9005 en vídeo[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con el Z9005, el primer Smartphone de Samsung basado en su sistema operativo Tizen, el cual en el resto de los aspectos se trata de un Samsung Galaxy S3, salvo por una pequeña diferencia estética, mantiene su hardware y pantalla, pero su cuerpo sobresale los marcos de la pantalla con líneas muy rectas. A primera vista, Tizen (en su versión 2.2) es muy similar respecto a la interfaz TouchWiz que podemos encontrar en Android, con la salvedad de unos iconos más inspirados en la interfaz del ya inexistente sistema operativo MeeGo que Nokia preparaba antes de pasarse a Windows Phone. Los diseños de menú y las opciones son similares encontradas a cualquier otro dispositivo Galaxy, esto ayudará a familiarizar a los usuarios su interfaz con Android y hacer más sencilla la transición a un dispositivo Tizen. A continuación tienes un vídeo de poco más de 9 minutos donde podrás ver como se desenvuelve el futuro sistema operativo de Samsung. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sincero...no me gusta nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, ojala que éste SO se haga bueno y popular, mientras más competencia mejor, obviamente no está completo.
Por cierto ese smartphone está bien feo jaja, imagino debe ser un prototipo.
|
||||
|
||||
|
Tiene bastantes más opciones de las que me imaginaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que será una especie de android, un so basado en Linux y que funcione con las apks de android, porque si no... como haya que crear nuevas aplicaciones les va a pasar como a Windows phone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que android siga su marcha y aunque saquen tizen que las apps sean de android, aunque el sistema sea de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, un S3 metido en una caja de cerrillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy similar a android, ojala se pueda hacer todas las que se hacen en android
|
|
|
||||
|
||||
|
No compro tus terminales android por lo prepotente que me pareces, ahora menos con tu propio sistema
![]() No puedes conseguir lo que Apple por muchos motivos así que lo mismo que con bada, que te den ![]() Y ya para rizar el rizo. El teléfono no es feo, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
So podra recortar como las sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema es igual que android, la única diferencia que el icono de la batería esta a la izquierda XD
Y el movil más feo imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me van a engañar estos otra vez, como hicieron con el wave, ni loco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcknax su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||