|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura, llamadas e internet.
Hola buenas noches, ya me ha pasado varias veces y es que el móvil sin motivo aparente de repente se queda sin cobertura o algo asi, no se explicarlo muy bien ya que aun poniendo que hay cobertura no me deja ni recibir ni hacer llamadas y menos Internet móvil. No se si tendrá algo que ver pero creo que ha sido después de cargarlo pero no estoy seguro. Por si acaso probé con dos cargadores y dos cables distintos y sigue sucediendo. Me toca sacar la bateria y volverla a poner para que funcione. ¿Qué puede pasar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo otro no me ha servido.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Cámbiale la room y si así no lo arreglas lo vendes y te compras otro.. Chinos siempre hay fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo este haber...........
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11062463
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual... no pasa constantemente pero cuando veo que escribo whatsapp y no se envían poniendo que si que hay datos y cobertura apago, quito la batería y vuelvo a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda decirte que lo vendas como puedas y te lo cambies por otro. Tu no has tenido suerte con esta marca y modelo
|
||||
|
||||
|
cámbiale la rom si no te funciona ya sabes que es claramente fallo de Hardware...
Solución 1 : intenta contactar con el que te lo vendió para solucionar el problema, la verdad que los chinos se lo curran ... Solución 2: abre la ventana comprueba que no haya nadie debajo y lanzalooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora lo aguantare asi a ver... no lo hace constantemente pero que vamos, no deberia hacerlo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que es muy raro me pone la h de datos pero no tengo internet en ninguna aplicación, apago y enciendo los datos y ya no sale nada de que hayan datos, ni la h ni la e ni nada así y ahi es cuando me toca quitar la batería. He restaurado de fabrica también y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que si lo vendes, anuncies la deficiencia que tiene. Logicamente tendras que venderlo mas barato... A malas, puedes venderlo por piezas.
Antes de nada, has probado a escribir a iocean comentandole tu caso?
|
||||
|
||||
|
aun no la verdad, le escribo a su pagina web o a donde lo compre?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||